El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando hab

Ahhhhhhh nooo!!!

[SIZE=2]Es una pesadilla!!! Hablan en todos lados!!! Cierren el Zoologico la puta madre!!!

QUE ESTA PASANDO???
[/SIZE]

Domínguez con el micrófono me hace recordar a Fabbiani.

Mientras tanto DAP se nos caga de risa en la cara a todos…

[i]Sobre Almeyda. “Es una locura poner en duda a Almeyda. Matías está haciendo un gran cambio en River y en el fútbol argentino. Aún con errores, está haciendo mucho. No hay otro equipo que intenta hacer lo que hace River”.

8|8|8|8|8|8|
[/i]

Estoy muy tentado de tirar otra catarata de puteadas al Chori, como cuando se hizo echar con Boca…

Hasta diría que en este contexto, a la hora de hablar es hasta más dañino que Fabbiani este muchacho… cuantas entrevistas en dos días le hicieron ya?? que manera de vender humo por favor… que asco.

En lo del estado tiene razon, Alonso esta hecho mierda, tiene problemas con el alcohol sino me equivoco, y me lo dijo gente cercana que estuvo con el. Mas alla de eso, Chori, tienen que empezar a ganar, no se olviden que estamos en la B…

CERRÁ EL ORTO DOMÍNGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

Loco, la puta madre, Chori, me estas haciendo calentar mal…

Callense loco!! Jueguen y ganen la reputa madre.

Mirá, yo lo entiendo como “este es un borracho, mejor que no hable, porque es un borracho”… así que eso también es repudiable.
Y entonces en qué estado está este pelotudo y los otros dos orangutanes cuando hablan?? dejemonos de joder…
Y desde el primer momento que no tomaron dimensiones de lo que es estar en la B Nacional, ni creo que se calentaron mucho por hacerlo seriamente…

Y que tiene que ver lo del estado? Acaso Alonso se refirio a los ataques de panico de Dominguez o a sus constantes salidas nocturas o a las partuzas que arma en el plantel de River?

Alonso podrá ser borracho y movilizado por una maniobra política, pero así todo, no deja de tener razón.

Alonso borracho o yo borracho decmios menos boludeces que el Chori Dominguez o Almeyda, aunque la verdad que el Chori le gana a Almeyda lejos en termo y vende humo.
Almeyda lame culo de Passarella
Chori chupa culo de Almeyda

Sobre Almeyda. “Es una locura poner en duda a Almeyda. Matías está haciendo un gran cambio en River y en el fútbol argentino. Aún con errores, está haciendo mucho. No hay otro equipo que intenta hacer lo que hace River”.

Bueeeeeeeeeeeeeeeena. jajajajaja ¿no será mucho?

Me está cansando este tipo con sus declaraciones. No necesitamos que este todo el tiempo declarando boludeces ante las cámaras. No ayuda. Al final, ha sido noticia mas veces por las declaraciones que ha dado que por las veces que fue figura en la cancha. Mas perfil bajo, chori, y un poco mas de respeto con Alonso, que un poco de River sabe y dio la vuelta olímpica un par de veces mas que vos.

Y el que no está a la altura de River es el plantel mismo de River.

Falta que salgan en lo de Rial o Canosa.

A mi me gustaría que me explique qué es ese gran cambio que esta realizando Almeyda en el fútbol argentino. El otro día con Almirante Brown se la pasaron tirando pelotazos, asi que juegan como cualquier equipo de muertos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por ese lado me parecía bien que jueguen en Isidro Casanova, para que caigan del todo donde están, porque entre la televisación, tener partidos contra Central, gelp, Huracán, Quilmes, si se jugaba solo en canchas como la gente no terminan de entender que hay que salir de aquí

Lo de recordar los problemas del Beto (que tienen muchos ex futbolistas) es un golpe muy bajo, que Beto debería tirar menos bombas y ayudar en serio, no prestándose para el puterío periodístico, se ven miserias graves de ambos lados

Lo que entiendo, no podemos compartirlo, pero se comprende, es que defienda al DT. ¿Se imaginan un jugador hablando pestes de su director técnico, sea quien sea? Hay cosas que no puede decir, las piense o no


Me ganaron de mano. No es algo que incumba a las declaraciones

¿Dónde quedó esa medida de no hablar? Andaba mejor el equipo

Pero Dominguez no puede salir a decir lo que quiere, forma parte de un plantel. Miren si sale a decir “Si Funes Mori hacia el gol cuando Cavenaghi lo dejo solo, hubieramos ganado y nadie nos criticaria, Almeyda no sabe hacer cambios, Vega da rebotes para el medio del area y el Tano Vella no tiro un puto centro desde que vino”. Es entendible que se defienda de las criticas, y sale a hablar por que es el unico que minimamente, junto con Cavenaghi, puede acercarse a un microfono…
Igual, cuando Ortega decia algo que a alguno no le gustaba, lo primero que le decian es “callate borracho de mierda”.
Yo no lei lo que dijo el Beto, tampoco me interesa, desde que lo escuche por radio haciendo politica el dia que perdimos con Lanus, culpando a los socios que volvian de la cancha, decidi que prefiero quedarme con la imagen suya besandose la camiseta en la cancha de boca y listo…

Mmm… desde que se inició este “nuevo ciclo” no escuché una SOLA autocritica creible y coherente… puro y puro cassette…
y realmente, yo comprendo que defienda al DT. Son dos cerebros que “piensan” de la misma manera…
Dejemos de hablar como si fuera un autorizado y un intocable. Y sobre todo un lider…