El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando hab

Estos dos tipos están mal de la cabeza, sobre todo Domínguez, un imbécil total al declarar. Que se calle la boca, que no pierda su tiempo escribiendo boludeces en Twitter, y que simplemente se pongan el equipo al hombro todos.

Y ahora va a estar más dificil que uno habilite al otro, no se la dejan entre ellos ni en pedo

Sebasrur Sebastián Srur
En el micro @Chori1708 y Cave estaban a los abrazos. No pasa nada entre ellos. Lo cuento para q no les vendan pescado podrido a los hinchas.

Chori1708 Alejandro Dominguez
@
@Sebasrur vos sabes q quieren vender pescado podrido siempre,pero s 1 tma d ustds,nosotros seguimos uni2 y s lo q mejor tiene este grupo

Hay que ver el estado del Chori cuando escribe en twitter

Ah sabe escribir el Chori.

cNa ?

Te mando un abrazo Chori, yo sé que nos lees…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Es por el límite de caracteres del twiter, y seguro usa un celular

afuera buenísimo, que sean amigos y toda la bola, pero adentro de la cancha, basta de esos arranques, egos, peleas y saltadas de cadenas que encima nos pueden dejar con jugadores menos

pelotudos!

esta semana dominguez calladito…tu aporte en cancha fue casi nulo y ese papelon del final…

uy loco , nunca se putearon con un compañero en la cancha???

Podrida de los que siguen bancando al Chori porque fue generoso al volver a River y porque ama la camiseta y porque los periodistas lo quieren matar.
Vaaaaaaaaaaamos :roll:

La generosidad que tuvo Domínguez para volver es inversamente proporcional a lo que muestra en cancha.

Yo aunque tenga caracteres limitados nunca escribiría " s 1 tma d ustds,nosotros seguimos uni2 y s lo q mejor tiene este grupo".
PODÉS MANDAR DOS TUITS Y PONÉS TODAS LAS LETRAS CHORI.

En fin esperemos que por que sean referentes estas cosas no se repitan por el bien de River, hoy los dos se comportaron como estupidos.

Así y todo River sin Dominguez es una lagrima. Chori tiene que ser titular SIEMPRE.

PARA MÍ, todavía tiene crédito. Está restando zarpado, pero todavía le queda. No lo voy a putear.

Bueh, mirá la pelotudez en que te fijás. Está escribiendo en el twitter, no redactando la noticia de un diario.

:lol::lol::lol::lol:

Yo nos los voy a putear a ambos salvo que se manden una gran cagada, eso si, tienen que recuperar el nivel urgente.

Nefasto estan jugando el Cave y él.