El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando hab

Bajaron demasiado los dos

El tema es que tiene que entender que puede aportar mucho más y no creer que ya aportó todo con su vuelta porque no es así.
Tiene la calidad que le faltan a muchos jugadores en su puesto pero la cabeza de un niño de 6 jugando por un alfajor de chocolates.

No tengo duda de que eso es lo mejor que tienen chori

¿El modo de abreviar las palabras?

Caro, u opinás menos o cambiás esa firma, porque cada vez que la veo me sube la temperatura… :twisted::mrgreen:

No, que estan uni2

Bueno, bueno, mírale el lado bueno… cuando escriba una burrada, puedes ver la firma y está. :lol:

Ah? Fijate quién fue la figura del equipo el torneo pasado. Y quién le dio la asistencia a Cavenaghi el domingo pasado.

¿En cuántos partidos fue la figura? En el torneo pasado robó los primeros partidos, después se vino abajo.

El que esta mas en cualquiera es Cavenaghi.
Esta fuera de esta, egoista, fuera de tiempo, y para colmo le recrimina a los demas. Asi como hoy se peleo con el Chori, tambien se peleo con Sanchez y con otro mas.
Si tuvieramos un DT como la gente, ya le habrian bajado los humos.

Y yo no veo a nadie hablando de él. Peguenle al chori que es mas facil.
El quilombito de hoy fue culpa de Cavenaghi.
Encima si Funes Mori tenia un partido como el que tuvo hoy, ya estaria colgado del escroto en el obelisco

Lo banco al chori en esta. Cavenaghi esta jugando como el orto, encima él patea varias veces de afuera del área, cuando tiene pase, y tira una masita o a cualquiera lado.

igual fue una calentura del momento, tampoco para hacer un circo

Si Funes se perdía ese mano a mano del Chori, que iban a decir?

Ah, ya lo dijo el chavo Fucks, cierto “fue culpa de la cancha…” :roll:

Bah, sería raro leerte burradas, pero bue, si, ayuda y provoca, jaja.

Tuvo un bache en la mitad, pero todos los últimos partidos fue de lo mejor.
Mirá el tema de la figura, el que terminó con más votos por los foristas fue él.

Aca muchos le caen al Chori y hacen vista larga con Cavenaghi, cuando la culpa es claramente de los dos.

Arrancó bien, pero con el paso de los partidos se estancó y se abrumó. Igual, el problema de Domínguez no está en la condición sino en la cabeza; cancherea más de lo que debería, es displicente y egoísta. Esa es mi crítica.

Ah, ya te extrañaba!! :wink:

Funes Mori tuvo VARIOS partidos MUCHO peores que el de Cavenaghi hoy y nadie lo colgó de ningún lado, ojalá.

Siempre la misma idiotes.

Se tienen que relajar un poco estos pibes, el puterio de el futbol argentino se los esta comiendo entre dos panes.

dos nenas