El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando hab

Si pero el si tendría alguna idea de lo que hace. Reconocer que no estás capacitado es también ayudar al club de alguna manera.

Si Labruna viviera le hubiera pasado lo mismo que al Beto Alonso. El bostero hijo de re mil putas de nuestro Presidente, no le hubiera atendido el teléfono nunca y jamás lo hubiese dejado participar, no valla a ser que pierda protagonismo…

que verguenza siento la puta que los pario con este dando esas declaraciones… DEDICARSE A JUGAR,ESO TIENE QUE SER,y cerrar el orto…

chori cerra el orto

La verdad Chori que ya me pudriste.

porque no te vas a la mierda fracasado hijo de puta

Pero lo que yo dije no fue ninguna flor para Almeyda… A lo sumo hubiera sido para JJ (por una cuestion temporal) y si le tiro algo a JJ algun dia va a ser un piedrazo.

aja?.. entonces Dominguez volvió igual de roto que Gallardo y jugó solo 2 partidos bien… ok…

“Doy gracias a Dios por la mentalidad que tiene mi entrenador”

¡BASTA CHORI, CALLATE DE UNA VEZ POR FAVOR!

No roto vino trezeguet dominguez vino roto del marote

Termo hijo de puta, cerrá la boca! Dedicate a jugar.

ENFERMO DE MIERDA

2do espisodio en dos semanas, debe haber sanción interna viejo. Y el “capitán” también, que encima dando asco, egoístas de mierda se pelean con riesgo de dejarnos con 2 tipos menos.

El Cave ya debe tener las pelotas llenas de los divismos del Chori (que está haciendo méritos para comer banco).

Cavenaghi tampoco esta haciendo mucho que digamos eh… y mira que lo quiero eh.

Hoy fue culpa de ambos…

Acá el que provoca es Cavenaghi, no se le tiren todos a Domínguez.

Hay que ver el estado de la gente antes de salir a jugar un partido de fútbol chori. Vos muy bien de la cabeza no estás que digamos.

No hizo nada malo Dominguez.
Cavenaghi lo bardea por patear desde 5465 mts y él se hartó de hace cualquiera.

Estan mal ambos, se tienen que poner las pilas urgentes… estan jugando como el ojete y encima se ponen a pelear como pendejos…

un DT serio los manda a los 2 al banco o los re cagaría a pedos después de este partido de mierda que hicieron! mas allá de la pelea, en lo futbolístico, fue desastroso.

Egoístas de mierda, malas decisiones, disparos sin fuerza o canchereando, pelotazos a las tribunas, jugaron en Europa viejo, dejense de joder!

Yo si soy Ocampos, me cago de risa de tipos referentes como ellos. Los mando a la mierda y me voy con… Trezeguet, que se yo.