es verdad por momentos se ve que no hay objetividad ni en los comentarios ni en las repsuestas ,yo lo banco asiemoneome por que creo que esta haciendo las cosas bien mas alla de no jugar vistoso como nos gustaria y hace rato no jugamos, pero muy lejos de ser un idolo ni mucho menos , pero parece que podes pensar distinto, igual veo que la mayoria de los que no lo quieren a el cholo son chicos que no superan los 20- 22 años , no se si tendra algo que ver… yo banco al cholo por que hoy esta en river y quiero que haga las cosas bien por que eso quiere decir que vamos a dar mas vueltas ,y por otro lado extaño a ortega y lo quiero dentrro de 10 meses recuperado y jugando en river…entienden una cosa no tiene nada que ver con la otra
Y si fundas el CHOLO Sporting Club?,con todos los jugadores vestidos de armani,y saliendo en la tapa de cARAS en lugar de el Grafico y patinando con Tinelli ?
millonario80, ojo que no l odigo despoticamente , nadie tiene la culpa de tener masd o menos años , solo que percibo que como que los mas jovenes del foro tienen menos paciencia , quiza les toco vivir la peor epoca . pero una que ya viene un poco mas curtido quizaz tiene un poco mas de esperanzaz…no se , que se yo , yo por ejemplo, obviamente la 2da era pasarella no podia creer lo que nos estaba pasando ,pero nunca mas lejos que putear a un emblema del club como daniel…encabio la pibada(sin desmerecer) le han puesto cada apodo que es logico que no lo conocen como jjugador , solo en su 2da etapa de dt…
yo al cholo lo banco en esta por que jugamos 2 campeonatos con el 1 ganamos el otros lo perdimos por 10 minutos de desconcentracion , no por jugar mal como pasaba antes …y ariel lo quiero devuelta en river, solo creo que hay que ser mas objetivo y creo que los chicos mas jovenes estan muy nerviosos, no recuerdan que el campeonato tiene 19 fechas y ya en segunda fecha estan matando al tecnico que nos saco campeon despues de una era de decadencias , que esperemos haya terminado
hacia 4 años q no podiamos decir CAMPEON, me parece que el cholo se lo merece, es un gran dt, lo demostro con estudiantes tmb, pero no da para idolo todavia
Lo de Montenegro no lo digo por un avatar, no tiene nada que ver, como el mío por ejemplo. Sino por sus innumerables threads explicando el porque es ídolo. Recuerdo uno que enumeraba varios items y uno de ellos era “porque juega en patines”, no me lo olvido mas! :lol:
con la del 4 o 5 de abril del 2007… no hay que ir tan lejos… si ya ni me acuerdo de eso del 2008… o sea, no me acuerdo cual fue la “humillacion”, si los mismos jugadores que perdieron ese partido fueron y ganaron en Santa Fe con uno menos todo el partido…
todo bien locoo…pero el cholo por estar 6 meses en el club no entra como los grandes de nuestra historia…no hay q quemarlo asi, en un futuro capaz podamos decir q el cholo es un gran protagonista de la historia riverplatense…le falta un poco todavia…lo banco al cholo pero hasta ahi nomas yo, me dolio muchisimo lo q hizo con ortega, me dolio muchisimo quedar eliminado de la copa, pero disfrute mucho el torneo…al cholo le falta, nuestra historia es grande y no entra cualkiera…
Y NO CREO Q NADIE KIERA Q AL CHOLO LE VAYA MAL…EL CHOLO ESTA EN RIVER, NOSE SI SABES ESO…TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA RIVER, Y EN ESTE CASO EL ENTRENADOR DE TURNO ES EL CHOLO…!
y bueno, si no te acordas de las cosas malas, obviamente te va a parecer buen tecnico simeone. hassta pellegrini lo seria si borramos todas las cagadas que se mando
Empatar con 2 mas (Simeone), perder por goleada comiendose un baile con expulsados e incidentes (Pellegrini, Ramon Diaz, Gallego, Passarella) o quedar ultimo de cuatro eliminados por venezolanos, bolivianos o paraguayos… (Passarella) That is the question…
sin dudas que quedar en primera ronda es peor que quedar en octavos. y quedar en un grupo con venezolanos mucho peor. mas si quedaste afuera exclusivamente por perder 2 partidos contra un venezolano.
pero esa noche con san lorenzo lo que paso es algo que no tiene nombre. no es que nos cagaron a palos. es que se cagaron encima. es una cosa que no se puede entender. me acuerdo de eso y me quiero matar. jamas me voy a olvidar de lo que fue la caminata desde la cancha a lo de primo, los dos con la maxima verguenza del mundo.