EL CHOLO YA DEMOSTRO SER UN GRANDE

Este post lo abro para los buitres anticholos que estan agazapados esperando que nos empiece a ir mal…Son los mismos que hubieran hecho monumentos y chupamedismo masivo si hubiese sido algunos de los mercenarios que hace un tiempo se sentaron en el banco de River quien nos saco campeon con un equipo totalmente desmotivado y desvalorizado como fue el del clausura.
Ojala que esas aguilas que esperaN que al cholo le vaya como el orto se metan su odio en el culo porque creo que de una vez por todas tenemos un tecnico que labura y pone el lomo ademas un tecnico ganador que en su primer torneo en River nos saco campeon.
Me dan lastima los alcahuetes que lo atacan por separar a Ortega que a pesar de que lo llevo en el corazon se le escapo la tortuga en el sentido que lo dejaron hacer y decir lo que se le canto el orto y encima despues siguio boludeando…Esa tipica pelotudez de a mi no me importa lo que haga fuera de la cancha la pregonan los mismos idiotas que despues se llenan la boca hablando de cosas extrafutbolisticas de los demas. Ojala esos soretes que quieren que al millo le vaya mal tengan que coserse la boca y el culo.La verdad que ya me tienen harto, harto de hinchar las pelotas ante el minimo error.Esos perfeccionistas de lo ajeno lo unico que hacen es restar y hacer que el millo tenga mas canceres enquistados como Jose Maria y su banda…
Ojala de una vez por todas se dejen de romper las pelotas y se den cuenta de que el cholo ya es grande y figura en la historia grande del millo…Ojala alguna vez se dediquen a sumar asi todos vemos a un River mas grande…Porque lamentablemente un sector de la gente es la que hace que River a veces pierda el prestigio que durante años muchos tipos poniendo el lomo le hicieron ganar…

Sumen muchachos por favor dejen de romper las pelotas y restar!!

CHOLO TE RE BANCO!!GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE NOS DISTE Y QUE NOS VAS A DAR!!!

Este post lo abro para los buitres anticholos que estan agazapados esperando que nos empiece a ir mal…Son los mismos que hubieran hecho monumentos y chupamedismo masivo si hubiese sido algunos de los mercenarios que hace un tiempo se sentaron en el banco de River quien nos saco campeon con un equipo totalmente desmotivado y desvalorizado como fue el del clausura.
Ojala que esas aguilas que esperaN que al cholo le vaya como el orto se metan su odio en el culo porque creo que de una vez por todas tenemos un tecnico que labura y pone el lomo ademas un tecnico ganador que en su primer torneo en River nos saco campeon.
Me dan lastima los alcahuetes que lo atacan por separar a Ortega que a pesar de que lo llevo en el corazon se le escapo la tortuga en el sentido que lo dejaron hacer y decir lo que se le canto el orto y encima despues siguio boludeando…Esa tipica pelotudez de a mi no me importa lo que haga fuera de la cancha la pregonan los mismos idiotas que despues se llenan la boca hablando de cosas extrafutbolisticas de los demas. Ojala esos soretes que quieren que al millo le vaya mal tengan que coserse la boca y el culo.La verdad que ya me tienen harto, harto de hinchar las pelotas ante el minimo error.Esos perfeccionistas de lo ajeno lo unico que hacen es restar y hacer que el millo tenga mas canceres enquistados como Jose Maria y su banda…
Ojala de una vez por todas se dejen de romper las pelotas y se den cuenta de que el cholo ya es grande y figura en la historia grande del millo…Ojala alguna vez se dediquen a sumar asi todos vemos a un River mas grande…Porque lamentablemente un sector de la gente es la que hace que River a veces pierda el prestigio que durante años muchos tipos poniendo el lomo le hicieron ganar…

Sumen muchachos por favor dejen de romper las pelotas y restar!!

CHOLO TE RE BANCO!!GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE NOS DISTE Y QUE NOS VAS A DAR!!!

Coincido en líneas generales. Al Cholo hay que bancarlo porque demostró que le hace bien a River, al margen de estar de acuerdo o no con tal o cual sistema, con que juegue tal o cual jugador.

Y buen, con los que lo atacan por el tema Ortega, ni vale la pena gastarse, se autocuelgan el cartelito de “tachoheads”…

Me parece que estas un poco exaltado y nervioso, esta bien que defiendas a tu idolo, pero no puedo creer que digas que el cholo ya se metio en la historia grande de River, que le queda a los Labruna, Alonso, Moreno, Amadeo, Ramon…

Esto se esta volviendo una batalla, yo por las dudas me mantengo neutral :lol:

Dale no te hagás Edu, viejo zorro nomás :twisted:

tenes toda la razonn

Creo que estas bastante histérico jeje, creo que ningun hincha de River genuino(sin intereses de por medio) quiere que River pierda o le vaya mal para decir,“vieron, yo tenía razón, el cholo es horrible dirigiendo”, sino que simplemente cada uno opina lo que le parece respecto del juego de River, y así como muchos creen que River es un maquinita otros piensan que el juego de River deja mucho que desear, nada más.

Shh…mira que “los otros” ya nos identificaron, ahora resulta que vimos solo el fracaso de Passarella y por eso bancamos a Simeone, se nos adjudican diferentes causas:

a) Jovenes que solo vivieron los 4 años de fracasos de River

b) Incondicionales de Simeone

c) Los que no vieron el partido

:lol:

como dt aun le falta rodaje, pero lo que propone es interesante. se nota que labura bien en la semana, el equipo comienza a parecerse un equipo.
seguramente durara poco, pero lo que espero es que la sucesion sea para un dt de verdad, no un astrada.

lo que me gusta es el futbol que despliega este river, y el del torneo anterior del cholo…
el unico ratito de futbol se lo daba el burrito, y lo voló… asi que imaginate que pienso del corneta este

gracias cholo nos diste una gran alegria despues de 4 años de fracaso…te banco

:lol::lol::lol: Con tal de no meterse en problemas…

ha hecho muchas cosas bien en pooco tiempo y eso es muy valorarble

Me parece que el gran merito fue sacarlo campeon desp de 4 años.
Y si, entro en la historia de River…un par de escalones abajo del chileno pellegrini que nos saco campeon y nos metio en una final desp de 6 años…

Te conformás con poco. ¿Tan poco basta para convencer al hincha de River hoy día?

no hay discucion q el cholo es un grande, llego y lo saco campeon a river… punto final!

ya se que nos saco campeon pero dejen de endiosarlo al cholo,…ya se que nos saco campeon y que debe ser muy laburador pero si lo endiosamos asi a el…
a ramon, labruna, y algunos mas que hay que hacer??
ponerle su nombre al estadio…

exactamente eso iba a decir…

mal, aca si bancas a simeone tenes que ser algo de eso… no podes llegar a pensar que es un buen tecnico, que esta haciendo las cosas bien o algo parecido… porque ademas de convertirte en una persona que IDOLATRA a simeone y que cree que cualquier cosa que haga esta bien; ademas de eso, te convertis en un ANTI ORTEGA! es increible… ya habia hecho una respuesta a esa calificacoin, pero no me acuerdo donde esta, jeje…
yo banco a simeone cuando hace las cosas bien, y cuando no, no… es un buen tecnico ganador, que busca ser ofensivo y jugar bien… y para mi lo va logrando…