EL CHOLO YA DEMOSTRO SER UN GRANDE

coincido…los mismos q dicen q solo importa lo futbolistico son los q le dicen cornudo a simeone

De acuerdo con todo. La idea es hacer la banca gral. por encima de cualquier sistema.

PD: Tachoheads, cabeza de termo, termuscabezus,etc.

Ha Simeone siempre que lo echan de la cancha , cuando somos visitantes le gritan cornudo , per ellos desearian tener un tecnico asi.

quien puede querer que al cholo le vaya mal??

el que quiere eso quiere que le vaya mal a river…

Pongo lo que pongo siempre, cómo estaba River antes de que llegara el Cholo. Con casi los mismos jugadores y la misma dirigencia.

Diario Ole, 11 de Octubre de 2007[b]

Mal y acostumbrado[/b]

River vuelve a terminar el año con fracaso. Lleva 1.235 días sin vuelta olímpica: 14 campeonatos seguidos mordiendo el pasto con tres técnicos y muchos players.

JAVIER SCHURMAN jschurman@ole.com.ar

El facilismo le achacará toda la tristeza a Daniel Alberto Passarella. La realidad mostrará que pasaron exactamente 1.235 días desde la última vuelta olímpica de River, la del Clausura 2004 con Leonardo Astrada sentado por primera vez en el banco de suplentes del club de toda su vida. Se auguraba, entonces, un porvenir generoso: los ídolos repatriados volvían al ruedo en serio, los jugadores de Inferiores crecían y se asentaban, los refuerzos reforzaban, servían. Y Boca parecía entrar en la pendiente post Bianchi: perdía la final de la Libertadores con Once Caldas y llegaba Brindisi para renunciar meses después, en el anillo del Monumental, tras un superclásico. Todo era ideal. Todo era fantástico, motivante. Todo era humo.

Lo que a River no le podía pasar nunca, le pasó en tres años y medio. Empezó a despedirse temprano de los torneos locales (sólo llegó con chances a una fecha 17 en el Apertura 04) y a convertirse, en los internacionales, en una cenicienta sin zapatito mágico. Pasó papelones, además. Logró que equipos con historia pobrísima a nivel continental (e incluso local) lo dejaran mordiendo el pasto: Arsenal, Libertad, Atlético Paranaense, Caracas Fútbol Club, Almagro (¡en el Monumental!), Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan, Tigre… Y muchos recordarán otros cuantos, pero la lista sería demasiado extensa.

Ni la racha favorable en superclásicos ayuda a cerrar la úlcera. ¿De qué sirve como argumento defensivo si desde mediados del 2004 al día de hoy hasta salió campeón con el Chino Benítez como técnico? El capricho de Maradona llamado Basile no pudo haberle salido mejor. La crisis con La Volpe fue una sonrisita en medio de un velatorio. Con Russo hasta juegan el Mundial de Clubes…

Y River sigue ahí, mal, acostumbrándose a vivir en la pobreza. Pasaron Astrada, Merlo, los líderes malignos, los rústicos, los refuerzos “falopa”. Y Passarella por ahí se va, sí. ¿Alcanza?

Los que critican al cholo que le chupen la japi !!!

Villagra no era jugador de futbol, parecia un repartidor de gaseosas.

Abellairas lo mismo.

Confirmo y engrandecio a Buenanotte.

El caso de Ortega es distinto, el Burro estaba acostumbrado a hacer lo que queria y ahora se le pusieron los puntos.
Recuerdo un partido del Burro con Passarella como DT y se arrastraba en la cancha y los contrarios se meaban de risa.
Para verlo asi que se vaya a Mendoza…

Jaja, coincido… Estoy mas de acuerdo con la posicion del que hizo el tread por la parte de que hay que sumar y no restar y criticar tercamente por un resentimiento personal, no coincido en que Simeone sea gran parte de la historia de River, es uno mas que gano un titulo, si gana la Libertadores lo discutimos. Yo siempre apoye todos los proyectos en sus comienzos hasta que las situaciones se vuelven insostenibles (Passarella), incluso cuando no compartia una idea de juego como con Mostaza Merlo (por citar un ejemplo) que lo bancaba y queria que le vaya bien por mi River y no que fracase para tener la razon como hacen muchos con Simeone.
El hincha de River ultimamente opinando y alentando deja bastante que desear. (duriiiisimo:twisted:)
Estas pelea Simeonistas, Orteguistas, Passarellistas, Ramoncistas, Aguilaristas (?:twisted:), me tienen los huevos por el plato… el dia que seamos todos “Riveristas”:lol: y nada mas vamos a estar mucho mejor. Estas son peleas tercas donde se pelea por orgullo y no por debatir con la logica, ya no suman al foro.

PD: la posicion neutral que plantee al principio me la meti en el orto en 5 minutos:lol:

Uh…

Esto es como el tema de Lerner…

Volver a empezar…

yoo lo bancoa al choolo…para mi q tiene razon con lo de ortega …por ejemplo si sos el jefe de un lugar o de una empresa y un empleado te llega siempre tarde y borracho q haceees???

UN APLAUSO FLACO, UN POST QUE REALMENTE VALE LA PENA…

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON EL CHOLO, ES UN SEÑOR DT.

No entiendo nada esta “pelea” yo banco a Ortega y banco a Simeone y por ende siempre quiero que gane River. Cosa que el semestre pasado había muchos que no querían eso.

Felicito al creador del tema, esta muy bien … ya son pocos los que se dejan comer la oreja, el cholo saco de la galera a river campeon, armo un buen grupo, y lo acaba de mejorar. Ahora estamos mas armaditos, si se fijan puesto por puesto ahora hay mas “competencia”, esto es parte del laburo del cholo aparte de imprimir una mentalidad ganadora, de tener un buen cuerpo tecnico y de manejar bien al grupo con reglas claras.

Astrada tambien fue campeon el primer torneo que dirigio, y como el cholo, tambien quedo afuera de la copa, Astrada demostro ser un grande? si, como jugador. Porque ahora el cholo es un grande? que siga ganando campeonatos si es asi.

estoy de acuerdo con nico. la diferencia es que bien o mal, astrada intentaba algo mas.

Leon , si queres te pongo el olé del 9 de mayo del 2008. Y esa humillacion no me la superas con nada.

Jajaja… que grande Millo77…

Que pasa que ya no posteas tan seguido, fenomeno ? Se extrañan los threads contra los “chupaortos del Dany y la muñeca” :lol:

(Curiosamente algunos de aquellos son los “buitres” de hoy, ja)

Me parece que voy a seguir la estrategia de Edu… dejar que hablen y esperar tranqui. Y para cuando Simeone se vaya (ojala que con algun otro titulo bajo el brazo producto del buen laburo que viene haciendo) empezar con la campaña Pumpido-Enrique 2009 :twisted:

Puedo aportar a la memoria colectiva?
No se si gano, pero que la empato la empato :twisted::twisted::twisted::twisted:

Uhh este flaco con estos threads jajaja, donde andaba???

Jajajaja, bueno considero como dije 2 millones de veces, que no hay mas de 2 o 3 que quieren que le vaya mal a Simeone, el resto no nos puede gustar pero sin embargo queremos que le vaya bien por que si a el le va bien, a River le va bien.

Tan dificil es entender que no nos gusta como juega River o nos aburre???

Son opiniones.

Leon si en cada threat de Simeone vas a poner algo de Passarella, defendelo con argumentos propios, no por decantacion, como ya dije PASSARELLA NO ES MEDIDA DE NADA.

Saludos

si. sabia que se venia esa tapa. y la verdad que fue un papelonaso tambien. pero dada las circunstacias del partido que yo cité, no lo alcanza

:lol::lol::lol::lol::lol:

No se tiene que volver una batalla. Es cuestión de reconocer aciertos y errores.
Pasa que algunos no quieren reconocer nada, ni de un lado ni del otro y ahi surgen las guerras:D

El Cholo ha tenido mas aciertos que errores. Evidentemente ha tenido mas de lo primero que de lo segundo sino no se explica el campeonato con un plantel sin jerarquía.

Errores, con el tiempo puedo marcar la llegada de Abreu, la salida de Nico Domingo ( mas si va a usar a Ponzio de líbero y no tiene recambio para Ahumada) o la marginación de algunos pibes que pudieron ser alternativas válidas.

No creo que sea digno de adoración :lol: pero si merece el respeto por devolvernos algo de la dignidad que otros nos quitaron.

Ejemplo numero 1 de que el unico argumento para idolatrar a Simeone es compararlo con Passarella. :wink:

Ejemplo numero 2 de que el unico argumento para idolatrar a Simeone es compararlo con Passarella. :wink: