Vos porque no salias con una venezolana el año pasado… :mrgreen:
Ser gastado por una VENEZOLANA (encima de Caracas) por un partido de futbol 8| Dany lo hizo…
El dia de Casla recien volvia de Nueva York y estaba cansadisimo… encima aca eran ya como las dos, tres de la mañana… casi que cuando vino el 2 a 0 dije, bueno, ya esta, apago la compu y me voy a dormir… :lol: en eso mete el primero Casla y al toque el segundo y ahi me queria matar… pero me quede pensando que se podia remontar porque faltaba bastante hasta que Rosales se erro esos dos goles y desperte a todo el mundo con las puteadas, ja…
Mas avergonzado me senti por ejemplo el dia del 3-4 contra bosta por la Libertadores 91
uh ese partido con boca habra sido terrible. yo era chico, igualmente me acuerdo que los bosteritos de mis compañeros me tuvieron loco.
pero a pesar de ello. lo que magnifica lo del ciclon fue el como. un partido controlado con 2 mas y de local (a diferencia del de boca que era con 1 menos de visita)…
igualmente, si sentiste mas verguenza ese día es comprencible. me acuerdo del humor de mi viejo y mi tio los dias despues a ese partido y era desesperante
Por más que lo odies y no lo reconozcas, no es casualidad con con Gallardo en cancha se haya llegado a la ultima final internacional que tuvo River y a las dos semis de Libertadores.
Tambien influye eso… la edad y donde estas… Ese partido del 3-4 yo tenia 16 años e iba al secundario en Once (barrio en aquella epoca mitad cuervo mitad bostero) Encima, al portero bostero poco menos que le grite el tercero con megafono :lol:
Tremendo. Encima a partir de esa derrota fue que comenzo la psicosis de la paternidad de voka en los 90. Tres años atras nosotros le dimos vuelta un 0-2 en el segundo tiempo y encima se erraron un penal en el ultimo minuto… delicioso… y de repente ver que nos pasaba lo mismo a nosotros fue un golpe duro…
En cambio en este ultimo, estando aca en Inglaterra quien me va a gastar ? Ademas ya pasando los 30 en un caso asi, tenes suficientes cosas que hacer como para distraerte y no pensar en eso que de ultima es simplemente fulbacho…
No entiendo cual es ésa de “endiosar” a tipos que todavía están lejos, muy ,lejos de ser referentes de la historia de River (y algo de historia tiene éste club…) Es un técnico que ganó un campeonato sin lograr que se juegue buen fútbol, y ratifica que no le interesa otra cosa que no sea ganar, cosa que me genera cierto desconcierto. Porque a mí Bilardo no me gusta…
Yo creo que el 2003 y 2004 de gallardo fueorn buenos, jugaba bien, todo me aucerdo esos 2 partidos uno contra sanpablo en el monu, y el otro contra deportivo cali alla, que muchacho como jugo. Pero desp empezo a bajar… terminando con el culo inflamado x la patada que le dio dani passarella y el puesto ocupado x belluschi
no entiendo como un tecnico puede decirse que usa de vidriera a un club… sinceramente, me pregunto en que caso no se usaria de vidriera… porque si aspiras a dirigir la seleccion, necesitas un club “de vidriera”… si queres pasar a un club grande, necesitas un club “de vidriera”… salvo que seas Ferguson en el manchester, todos los demás tecnicos donde dirigen hacen vidriera…
bah, por lo menos ese es mi punto de vista… por ahi si me explicas el tuyo lo entienda, porque sino me siento medio colgado…