EL CHOLO YA DEMOSTRO SER UN GRANDE

dejo otra mas!!

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/05/09/portada.jpg

Jajajajajajajajaja posta !!! No sabía … ahora entiendo el nivel de seriedad que tiene el hilo … y yo gastándome en responder …

Por su desopilante comportamiento en la vuelta, entrando con Sambueza en el juego del riverplatense Guillermo. En la ida el oscar se lo llevo su compadre la araña :twisted: Esa semi se la gano Bianchi por estar mas sereno. River tenia un equipo ligeramente superior a bosta esa vuelta

Astrada (junto a Gallardo) es al ultimo que quiero ver de vuelta en River. :evil:

Igual, como dije antes. su primer semestre fue quizas el mejor del año y ocho meses que estuvo… Igual habia cosas que ya se veian de entrada que no iban a andar… Yo me opuse a su contratacion desde el primer dia.

Es verdad, en una semana, armo 3 post, Ramon pesetero hijo de remil puta, Ramon dijo lo que queria a River, lo perdonamos?, Ramon nos grito el gol, no vuelvas nunca mas!

Jjajajaja, o algo asi, y con Dalessandro lo mismo :stuck_out_tongue:

Mmmhhh… Millo77 a Ramon no lo quiso nunca me parece… en algun momento tenia el avatar de Montenegro, tambien el de Ortega… aunque por lo general siempre ponia el del Chacho. No se si “tener el avatar de…” es sinonimo de “considerar idolo de river a…” :confused:

Es un poco impulsivo el chabon pero me cae bien desde que mandaba esos threads furtivos contra los chupaortos de la muñeca… ja

Jajajajaja, que grande, pero eso es imparcial riversito :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

de acuerdo cn vos,y los ke no piensan como vos cuando termine este año van a ser muy pocos:mrgreen:

yo lo banco a astrada, me desesperaba su lentitud para meter cambios eso si
Pero no te parece que Simeone cae en algo parecido?
1)River en ese partido se quedo con 9, xq rajaron a sambueza como dijistes vos, y el ricky rojas se rompio hasta los platos. Sin embargo, con todo el huevo del mundo llegamos a los penales, y morimos de pie. y contra sl teniamos 2 mas nosotros.
2)El cholo tmb fue vencido x falta de viveza, yo si hubiera sido el , ni bien veia que botinelli lo ajusticiaba a falcao llamaba al pitu y al enano y les daba la clara consigna “TENEMOS LA PELOTA”.

no creo que sea mas reprochable el 2004 que el 2008

aunq coincido con vos, al motinero de gallardo no lo quiero volver a ver.

Para nada, yo no creo que Simeone entre en la historia de River y mas cuando sabemos que en Diciembre se puede ir, sera recordado seguramente como un tecnico que nos saco campeones en un momento complicado, pero entrar en la historia, muy dificil

PD: Puse lo primero porque cuando lei el post tenia el presentimiento de que ibas a entrar :lol:

Yo lo banco al Cholo, me parece un gran técnico pero le falta mucho todavía. Recién ganó un campeonato local. En la historia se va a meter cuando ganemos más titulos locales con el y alguna copa.

Le falta, lo banco pero tiene que quedarse mucho tiempo más en River para ser un histórico.

ni muy de acuerdo ni muy en desacuerdo…

el Cholo no es idolo (que les queda a ramon, labruna, passarella??) pero nos saco de la racha de cuatro años

El cholo nos saco de la racha de cuatro años pero no es idolo , (que les queda a ramon, labruna, passarella???)

ponelo en el orden que quieras…pero lo unico seguro es que nos dio una gran alegria

En 6 meses izo mucho,logro lo q muchos no pudieron,graxias cholo

El cholo no es idolo porque no fue jugador de river y no esta identificado con el club
si se quedara mucho tiempo en river y lograra cosas importantes sin dudas podria llegar a serlo
hasta ahora va a quedar en la historia por salir campeon en un momento mas que complicado
un gran tecnico

No expliques, aqui en el foro “Me gusta el planteo de Simeone” es sinonimo de “Simeone te amo con todo mi corazon”:mrgreen:

El cholo es un gran dt pero nunca va a estar entre los grandes de river ni va a ser idolo x 2 motivos:

  1. No es un hombre del club.
  2. Es un dt q usa a river para pegar su salto a europa o la seleccion y no le queda mas de 1 año como maximo en el club.

Estás muy a la defensiva, Juampi, tranquilo …

PD: Gracias x la aclaración, Edu, despues de todo estamos de acuerdo entonces.

A mi también, debe haber sido escrita por algún revirado que utiliza la proyección como mecanismo de defensa…

Coincido en que la eliminacion del 2004 fue dolorosa pero no humillante… Mas alla de que vos lo banques a Astrada y yo lo deteste…

Simeone por su parte me parece que fue superado por la rapidez de los goles de Casla… de ir ganando bien pasamos a ir a los penales, y al toque a estar dos goles abajo… La remontada de San Lorenzo fue en cinco minutos, no es que hubo mucho tiempo para replantear el esquema. Quizas la critica mas justa para el Cholo es que a River le quedaban 25 minutos 11 contra 9 para meter dos goles, tarea dificil pero no imposible, y si bien River tuvo llegadas no fue dominador, no arraso al rival, no lo puso contra las cuerdas, ni con Alexis ni Rosales ni Buonanotte… y tacticamente no parecio tener reaccion tampoco…

Muchos dicen que lo que le falta a Simeone ahora es las famosas tres G… a mi eso me chupa un huevo… para mi en cambio, la cuenta pendiente del Cholo es ganarle a equipos chivos, individualmente iguales o superiores… y ganarles a cara de perro… “con el cuchillo entre los dientes” como le gusta profesar… El semestre pasado Estudiantes lo supero en el juego, Bosta ni hablar y a San Lorenzo le alcanzo 10 minutos para mandarlo al muere…

Voy a empezar a cobrar copyright a los que utilizan mis argumentos en mi contra … :twisted:

Yo coincido en lo que decis, pero olvidate que todos tiren para el mismo lado, con todos los boludos que lo bardean pq ortega no esta jugando en river,lo peor es que no tienen idea ni de pq se enojan con el cholo.