El Cholo pidió:

Ré no puede ser el 3 de River.

muy injusto si raja a ahumada… antes prefiero q se vayan lima o domingo

Domingo nooo!!!

Ese pibe anda muy bien, no es como el calesitero de rené… Además es hincha del club, hay que bancarlo, va a salir bueno.

Domingo nooo!!!

Ese pibe anda muy bien, no es como el calesitero de rené…
[/QUOTE]

coincido… a Domingo le va a llevar un tiempo recuperarse de su lesion (ojalá lo haga). A Lima para mi no le da para jugar en River.

Domingo nooo!!!

[/QUOTE]

coincido… a Domingo le va a llevar un tiempo recuperarse de su lesion (ojalá lo haga). A Lima para mi no le da para jugar en River
[/QUOTE]

Lima se ganó 6 meses mas en River, gracias a él nos libramos de Daniel"perdi-ocho-titulos-seguidos-pero-queria-seguir" Passarella.

Se ganó mi afecto René. Eso si, el 1 de julio de 2008, mas vale que esté lejos de River.

Que confirmen el tecnico y luego los jugadores, no sea cosa q sean todas jugadas de papada, y sigamos trayendo perros muertos, etc. prefiero mil veces a farias q a pavone, define al bulto, no me gusta, no me parece el estilo de river, veo mucho mejor a cave, y mas cercano por el amor a river, fucile el lateral de la seleccion, esta tapando el hueco generacional en los laterales de uruguay, lo conozco personalmente, es derecho, y por la izq no se siente comodo. el lateral izq de uruguay, mejor perfilado el el bolita lima, lo tienen ahi en velez, y es espantozo, la unica razon por la q esta en velez es la volpe a los 3 min de jugar su 1º partido lo hecharon, ni lo consideren…

Domingo nooo!!!

[/QUOTE]

coincido… a Domingo le va a llevar un tiempo recuperarse de su lesion (ojalá lo haga). A Lima para mi no le da para jugar en River
[/QUOTE]
Domingo me parece que es uno de esos que si no le llenan la cabeza los empresarios le gustaria quedarse mucho tiempo en River.

Domingo nooo!!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Claro. Si hay uno que se tiene que quedar el Domingo. Ahumada y Lima OUT

Donde esta Solari? sigue comiendo banco en el Inter? no me parece imposible, hace mucho que no lo veo pisar una cancha.
A Ruben no lo va a tener en cuenta? tenia entendido que le gustaba mucho e incluso lo habia pedido para refuerzo de Estudiantes, asi que me parece que si lo va a tener en cuenta y MUCHO
[/QUOTE]

Bueno con esto, lamentablemente creo que es muy dificil que vuelva, pero quein sabe… je.

Santiago Solari…

Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1976
Altura: 1.85 m metros
Año del debut: 1996
Club del debut: River Plate

Equipos
River Plate ( Argentina): 1996-1999
Atlético de Madrid ( España): 1999-2000
Real Madrid ( España): 2000-2005
Inter de Milán ( Italia): 2005-

Palmarés
3 Ligas de Argentina
2 Ligas Españolas
2 Supercopas de España
1 Copa de Europa: 2001-02
1 Copa Intercontinental: 2002
1 Supercopa de Europa
2 Ligas de Italia: (05-06, 06-07)
1 Copa de Italia: (05-06)
2 Supercopas de Italia
1 Copa Libertadores de América

Dale Santi… ya estuvo buen ala carrera, ya hiciste guita, ganaste varias cosas, jugaste con grandes (como se entendía con Zidane…), ya está… dejate de rompe las pelotas… volvé!!!

[Los dirigentes leen esto?] ojalá q si… igual no se puede esperar nada de ellos…

Te falto poner la Supercopa del 97 con River, no?

mierda che!!! tan ganador habia sido el Indiecito!!! si este pibe tendria prensa… :roll: jajaj y pensar que dicen que tristelme es un genio por ganar la libertadores…

Solari debe ser el UNICO ARGENTINO EN GANAR CHAMPIONS, LIBERTADORES, INTERCONTINENTAL, LIGA ESPAÑOLA, ITALIANA… mamita!!!

Si tuviera prensa este muchacho… para colmo todo lo ke gano lo hizo siendo protagonista tmb en su mayor caso… no como guillermo que le cuentan titulos por solo haber estado anotado :smiley: .

QUE VUELVA SOLARI!!

Si por ahí me faltó poner la SUPERCOPA del 97…

Y mencionar (aunque puse la fecha de nac) que ya tiene 31 años.

Alguien sabe cómo anda el tema de fechas de contrato en el Inter??

Si pero habria que ver en cuantas fue participe en serio

Me gustan los nombres que quiere ERRADICAR el Cholo… ya fueron… me gustaria que su escoba barra un par mas…

No me gustan los nombres que quiere REPATRIAR el Cholo… ya fueron…

El leproso Solari se hizo el sentimental cuando se fue de River pero tenia todo arreglado desde hacia rato con el Atletico Madrid. Es un pesetero. Y una MINA para jugar. Eterno perdedor con voka, ademas…

El racinguista D’allessandro pudo venir en mas de una oportunidad… que mi mujer esta embarazada, que no se, ahora… ya esta, chabon… gracias por lo que nos diste…

De Cavenaghi no habla NADIE en Europa… (y me cruze con mas de un ruso…) Creo que si vuelve va a ser el “Gordito Culon” como lo llamaba el Pelado Diaz…

Silvera es un muy buen delantero… no se si ahora ya esta un poco viejo pero es hincha de River, salio campeon con el Rojo y con el Cuervo y en mas de una oportunidad estaba para venir… Me parece la unica opcion potable y REALISTA.

Ya esta? ES el Cholo?..

Qué manera de defenestrar a todo y a todos… eh? :roll:

Qué manera de defenestrar a todo y a todos… eh? :roll
[/QUOTE]

Al Cholo no lo defenestro… de hecho, pregunte porque QUIERO que sea el DT de River.

Saludos

Novedades:

http://www.infobae.com/contenidos/353956-100884-0-Siguen-los-problemas-Simeone-Estudiantes

QUÉ DECÍS ??
Domingo es un gran jugador… !

Ahumada es un perro y rabioso, juira canejo !!!

Si pero habria que ver en cuantas fue participe en seri
[/QUOTE]

Tal vez mas que Abbondanzieri o Guillermo