Que el pesetero de Solari se quede en Europa.Lo único bueno que tiene es la hermana.
Estos son mis pareceres, de info poca:
SOLARI, DALESSANDRO, CRESPO"': no creo que dejen sus europa.
CAVENAGHY: solo me imagino que lo motive recomponer el aire por que hace rato no la pasa bien.
ABREU: mmm, no se.
SUAZO: segun informaron firmo un precontrato con independiente por si desea venir a la argentina.
ANGELERI, ANDUJAR, ETC: los dirigentes de estud. quedaron algo calientes y dudo que le vendan a river
SILVERA: imagino la misma tesitura.
Para mi se trendrían que traer:
A CARLOS VILLANUEVA DEL AUDAX
AL PARAGUA CACERES
Y EL ESFUERZO POR CAVENAGHI
Jugar con 3 atras, quedarse con BELLUSCHI por izq… Y FERRARI POR DERECHA.
Y vender a LUSSENHOFF, GERLO, TUZZIO, AHUMADA, ABELAIRAS, AUGUSTO, FALCAO, Y RIOS.
Yo a Tuzzio lo banco.
Solari no viene ni en pedo. busquemos en las inferiores muchachos…
Lo confirman los mismos medios que confirmaron que volvia Ramon…
Yo aseguraria que viene Simeone, pero sabiendo que Isreal quiere a Pumpido…no me animo…
[/QUOTE]
por eso hay que tener calma y esperar un poco a ver que pasa
dominguez y re no me convencen para nada pero bue…si no ay nada mejor
ejjeej estan ablando de cavenaghi,dalesando o solari???
no saben que el presidente de river es aguilar…van a venir wilson severino…bazan vera y el 2 de chacarita… :lol:
Dominguez , Cavenaghi y D`Alessandro .
Jeje , ojala .
Yo hasta que no vea a papada presentando oficialmente al cholo, no me ilusiono con nada.
Todavía no firmó
en tyc dijeron q simeone (si viene) va a tener en cuenta a RUBEN y a rosales…
lo digo porq lei comentarios alprincipio q decian q no lo iba a tener en cuenta…
Si venden a Falcao en 7-8 palos, tal vez puedan traer a Silvera… Según Ramón, con 5 palos lo entregan con moño… :roll:
Donde esta Solari? sigue comiendo banco en el Inter? no me parece imposible, hace mucho que no lo veo pisar una cancha.
A Ruben no lo va a tener en cuenta? tenia entendido que le gustaba mucho e incluso lo habia pedido para refuerzo de Estudiantes, asi que me parece que si lo va a tener en cuenta y MUCHO.
Bien cholo ya empezamos de primera ![]()
Si pero despues de Berti fue el unico volante izquierdo que rindio del todo, teniendo en cuenta que ferreyra jugo 20 partidos
Lo de los uruguayos Rodriguez y Fucile es casi imposible, ambos son titulares
Creo que Angeleri es innecesario
Me gustaria que traigan a Ferreyra y que se desprendan de algun punta sea Ruben o Rosales a is le da mas espacio a Antonio
En limpio
Afuera por limpieza:
Colorado
Gerlo
Ahumada
A prestamo:
Lima
Abelairas
Ludueña
Almerares
Burzac
Destino incierto
Rosales
Ruben
Villagra
Ventas importantes
Carrizo-concretada-
Belluschi
Falcao
Augusto
EL INCONVENIENTE ES QUE NO HAY MUCHAS PLAZAS PARA REFORZAR
hay algunos jugadores que es dificil saber como van a rendir hasta ver como se adaptan al nuevo técnico y su esquema.
a ruben yo no lo tendría en cuenta por lo que vi hasta ahora de él, pero por ahí lo agarra otro técnico, le da unos partidos de continuidad y el pibe se despierta.
Despues hay jugadores que no va tener en cuenta que para mi rindieron caso Tuzzio…pero supongo que debe ser por algún otro tema que no lo tiene en cuenta y no por el nivel en sí, sino no se explica. Pero me parece bueno que jugadores que ya hace años que están y no ganaron nada se vayan y se renueve el plantel
Yo a Tuzzio tambien lo banco
Idem… encima hoy ya se suspendió una reunión…
como saben esto ? si todavia ni sabemos si va a ser el dt…
mucho chamuyo…pero ojala se cumpla lo de ahumada :evil:
Para mi esto es Humo barbaro, Pero vamos por puesto:
Nueve: La mayoria son imposibles (creo que solo hay posibilidades con cavenaghi) y encima me gusta ams areu que los que nombraron ahi.
Volante por izquierda: Solari entra bastante seguido en el inter, aunque siempre es suplemnte ( hace dos partidos fue titular y jugo muy bien, jugadorazo). La hermana es HERMOSA.
Defensores: Yo lo abcon a Tuzzio.
Angeleri no creo que nos lo quieran dar desde ELP.
Tres: Re no me gusta mucho, me gustaria que se intente con placente, no creo que sea tan dificil de superar la oferta del Toluca,a demas aca estaria mas cerca de la seleccion.
Haciendo un analisis de todo, creo que rosales se va a quedar…