El Cholo pidió:

Que venga Solari por favor!!

no creo que sea tan así… en River los espacios para defender son inmensos, mucho mas grandes que en otros clubes, y se necesita, a rasgos generales, primero que nada reaccion, velocidad y timming, cosas en las que Gerlo flojea… orden táctico y juego áereo, Paco demostró que tiene. Pero en lo fundamental me parece que le está faltando.

Escuché que Simeone lo quiere “explotar” en el 2008, se queda
[/QUOTE]

Que vuelva al Ajax el pelotudo ese,no hizo un joraca por River (como muchos otros.)

Fucile??? Si es ese esta en el Porto. Y el otro que juega a veces ahi, Dario Rodriguez, esta en el Schalke de alemania y encima esta vejet
[/QUOTE]

Je el lateral izquierdo de uruguay es Fucile…pero no se si se han percatado q en realidad es derecho, juega por izquierda porq no hay uno como la gente para ese puesto. bah antes era pablo lima el que esta ahora en velez

Creo que el volante por izquierda uruguayo que dicen es un tal Cebolla Rodriguez o algo asi, en el ultimo partido que jugo Uuruguay por las elkminatorias lo que puso ese muchacho y Lugano no tiene nombre!!! 2 bestias que lo traigan

Solari es humo para mi y D´alessandro también.

Recién tiraron que también quiere a Angelleri. A Gerlo nunca le dieron continuidad, me parece que de todos es el que pone mas huevos. Si no viene ningún 2, les daría continuidad a Paco y Sanchez pero con otro esquema defensivo en donde no tenga que quedar siempre mano a mano como este año.

Que les parece Pereira el zurdo de Argentinos(para mi es un jugadorazo) :roll:

Que bueno que va a trabajar a Rios, para mi tiene condiciones ese pibe.

Gerlo que vaya a antender la confiteria con el puto de Ameli.

si el volante uruguayo es el cebolla rodriguez pero juega en el benfica asi que imposible,
Yo iba apreguntar q les parecia pererira el de argentinos, porq no tengo muy visto, pero asumi q me iban a cagar a puteadas

Abreu y Suazo juegan en el futbol mexicano, y segun tengo entendido los clubes de Mexico tienen prohibido negociar con River :S y Silvera ni loco viene a River, mas que estan por jugar la libertadores…

Yo digo: ¿Por que no intentan por Pavone? esta de suplente en el Betis…

No a Rosales le hicieron una entrevista en TYC SPORTS el ultimo dia de entrenamiento y dijo que no piensa irse, que es uno de los jugadores con mas bronca por los malos resultados (le creo, por gestos, cosas contra el kanser, etc) y que quiere ponerse bien a punto fisicamente para romperla en el 2008.

Jugadorazo… la rompe… tiene mucha calidad…
Saludos…

JAJAJAJA muy de acuerdo con vos!!

Alvaro Periera o algo asi me gusta pero no creo que tenga los huevos pa jugar en river.

Me extraña no haber leido todavia: “Se enfria el pase del Cholo a RIVER” en ningun medio

Se define mañana muchachos

Saludos

Me gusta lo que pìde, que Ahumada se valla YA.

Es verdad jajaja yo cuando vi 2 o 3 títulos puteando a Ole pensé que la cosa venía por ahí

Ya está confirmado que viene Simeone? o son especulaciones?..

Lo confirman los mismos medios que confirmaron que volvia Ramon…

Yo aseguraria que viene Simeone, pero sabiendo que Isreal quiere a Pumpido…no me animo…