El Cholo pidió:

Además de los sabidos pedidos de un central (Dominguez ) y un lateral por izquierda (Re) el nuevo coach millonario pidio a un carrilero por izquierda y tiró 2 nombres: Andrés D´Alesandro y Santiago Solari.
Y en la parte ofensiva, ante la pronta salida de Falcao a Brasil o España y de Marcos Ruben (no lo tiene en cuanta) pidíó a Cavenaghi o Silvera.-
Ya que cuenta con Alexis Sanches, Riós (jugador que dijo que hay que trabajarlo mucho) y con Rosales.
Tampoco quiere en el plantel a Tuzzio, Lussenhoff y a Ahumada. (personalmente me parece acertada desición)

Además de los sabidos pedidos de un central (Dominguez ) y un lateral por izquierda (Re) el nuevo coach millonario pidio a un carrilero por izquierda y tiró 2 nombres: Andrés D´Alesandro y Santiago Solari.
Y en la parte ofensiva, ante la pronta salida de Falcao a Brasil o España y de Marcos Ruben (no lo tiene en cuanta) pidíó a Cavenaghi o Silvera.-
Ya que cuenta con Alexis Sanches, Riós (jugador que dijo que hay que trabajarlo mucho) y con Rosales.
Tampoco quiere en el plantel a Tuzzio, Lussenhoff y a Ahumada. (personalmente me parece acertada desición)

Silvera les vendria MUY bien

Con los 9 que tenemos, hasta Toneloto nos vendria bien. :lol:

La verdad los 3 jugadores que separo del plantel me parecen bien. Yo le agregaria gerlo y a ruben. Si alguno se puede vender ahora mejor.

En las incoporaciones:

Me gusta dominguez.

No me gusta Re. Creo que laterales izquierdos argentinos no hay. Yo buscaria por sudamerica. Por ejemplo, no se donde juega o si ya fue a europa pero el lateral izquierdo de la seleccion uruguaya es muy bueno.

El volante por izquierdo los dos que dijo son imposibles. Yo buscaria al malevo ferreyra o a cristian llama.

El nueve cvenaghi, suazo, silvera o abreu me gustan. Si debo elegir a uno me quedo con abreu o silvera.

Que buena limpieza, ya llega acertando.

Prefiero que limpie a Gerlo antes que a Ahumada

A Ruben tampoco lo tiene en cuenta

Ahumada, sin importar su nivel, es un enfermito. Pensá que lo hecharon 3 veces en 5 partidos. Tiene todos los problemas.

Yo entiendo que haya conversado de que puestos querria reforzar, pero eso de tirar nombres no lo creo. Sobre todo porque todavia no firmo y ya escuche como 5 nombres diferentes para cada puesto. Que Abreu, Silvera, Crespo, Suazo, Ferreyra, D´alesandro, Solari, Aimar, Dominguez, Andujar, San Martin, etc, etc, etc.
Me parece que no es boludo y pedira refuerzos donde todos sabemos que se necesitan, pero dudo que tire nombres con tanta liviandad.

No me convence Dominguez, pero antes que tuzzio, gerlo y lusenhoff…

Re mmmm

Si por favor, que traigan a Solari, me parece imposible al igual que todos los que estan en europa lo de Cavenaghi y D’alessandro es una utopia…

Fucile??? Si es ese esta en el Porto. Y el otro que juega a veces ahi, Dario Rodriguez, esta en el Schalke de alemania y encima esta vejete

:lol: :lol: :lol: :lol:

De los nombres que se tiraron la verdad es que me gustan muy poco.-
Como delanteros si me gustan Cavenaghi y Pavone (creo que son casi imposibles)

Abreu es una incognita, no asegura nada y ademas eso de hacerse el loquito no me gusta para nada.-

Silvera seria solo un buen suplente.-

Suazo no me gusta y es otro enano.-

Dominguez… no lo tengo

Habria que averiguar que es de la vida del Coti Fernandez, ese si era un jugadorazo que en 6 meses demostro que se podia poner la camiseta.-

Fucile??? Si es ese esta en el Porto. Y el otro que juega a veces ahi, Dario Rodriguez, esta en el Schalke de alemania y encima esta vejet
[/QUOTE]

Rodriguez ya tiene como 34, pero Fucile sería graaaan refuerzo pero imposible a no ser que vuelva Mareque al Porto y Villagra se va a Independiente…

Pero ser sabe kepidio esto? kapas todo chamuyo…si es asi… demuestra lo ke esperaba del Cholo…
Me enkanta ke alla venido (ojala no dekaiga)

yo se que nadie estara de acuerdo conmigo, pero yo a Gerlo lo banco.
El tipo muchas veces supo suplir su falta de tecnica con ganas y huevos… y eso es suficiente para mi para jugar en la defensa. Ademas, cada vez que tuvo que cumplir una funcion especifica, cumplio con su laburo casi siempre (sobre todo en los clasicos que jugó)

Con Tuzzio tengo sensaciones encontradas. A veces pienso que es importante en la defensa, otras siento que ya cumplio un ciclo y debe emigrar. Y no me gusta para nada cuando se manda al ataque como si fuera un conductor (como tampoco me gustaba que lo hiciera Yepes, que se creia habilidoso…)

Gente Rosales se va no?

Escuché que Simeone lo quiere “explotar” en el 2008, se queda -

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7065&start=20