Solari jugó la Libertadores del 96? estoy casi seguro que no jugó ni un minuto y creo que ni siquiera estaba en la lista de buena fe… su “explosion” fue en el clausura 96, despues de la Copa.
Che Riversito hay alguien que te guste? Jajaj, todos son cagones, pecho frios, hincha de otros equipos :lol:
Si lo hace vender a Ahumada… paso a ser un incondicional del Cholo.
Ni Tuzzio ni Lussenhoff me caen mal pero creo que ya pasó su hora
Antes que a Tuzzio lo separo a Gerlo
Solari jugó la Libertadores del 96? estoy casi seguro que no jugó ni un minuto y creo que ni siquiera estaba en la lista de buena fe… su “explosion” fue en el clausura 96, despues de la Copa
[/QUOTE]
Creo que te referis al Apertura 96 donde le hizo los goles a Newells en la 17º fecha. En el Clausura empezó a jugar, recuerdo un golazo a Huracan.
En la copa 1996 no jugó ni un minuto, hay que ver si integró la lista y no jugó como por ejemplo Bonano
lo que mas me importa es la delantera haria el esfuerzo por Cavenaghi o Santa Cruz, sino se puede me gustaria que venga Cvitanich me parece un buen delantero y no creo que sea taaan caro, por izquierda si viene Solari estaria bueno por su experiencia pero sino Caffa es bueno, y D Alessandro ojala venga pero creo que es mas factible lo de Aimar, la limpieza me parece espectacular y Dominguez siempre me gusto
Solari jugó la Libertadores del 96? estoy casi seguro que no jugó ni un minuto y creo que ni siquiera estaba en la lista de buena fe… su “explosion” fue en el clausura 96, despues de la Copa
[/QUOTE]
Creo que te referis al Apertura 96 donde le hizo los goles a Newells en la 17º fecha. En el Clausura empezó a jugar, recuerdo un golazo a Huracan.
En la copa 1996 no jugó ni un minuto, hay que ver si integró la lista y no jugó como por ejemplo Bonan
[/QUOTE]
tenes razon fue el apertura, el que se juega en la segunda mitad del año…
Yo tengo mis serias dudas que haya integrado la lista de buena fe de la copa… si de última creo que integró la lista para Japón.
[/QUOTE]
En la copa 1996 no jugó ni un minuto, hay que ver si integró la lista y no jugó como por ejemplo Bonan
[/QUOTE]
Yo tengo mis serias dudas que haya integrado la lista de buena fe de la copa… si de última creo que integró la lista para Japón
[/QUOTE]
Lo metieron en la lista de Japon despues de romperla contra CASLA (4-0), al otro día viajaban y lo anotaron de última porque no viajaba.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo tengo mis serias dudas que haya integrado la lista de buena fe de la copa… si de última creo que integró la lista para Japón
[/QUOTE]
Lo metieron en la lista de Japon despues de romperla contra CASLA (4-0), al otro día viajaban y lo anotaron de última porque no viajaba
[/QUOTE]
si… ese dia un diario tituló “River jugó como para aterrorizar a la Juventus”… ![]()