El cholo no le da bola a las inferiores

¿Buonanotte de donde viene?

El cholo es un completo boludo

Esta bien, si a el le parece asi, esta bien. A parte, con promover tres pibes, yo me conformo…Si total, con Aguilar en la Presidencia, lo mas probable que venda porcentajes.

no se si lo pusieron.

pero un pibe de la reserva–cardozo…se fue a instituto.a prestamo creo

Yo creo que River le tendria que dar mas importancia a la inferiores, bue… que River el Cholo. Pero bue… lo banco

es una lastima, eso q tenemos las mejores inferiores

De Passarella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

deberia de prestar una mayor atencion a las imferiores… vario de los grandes de river han salido de alli

para mi esta bien lo del cholo.osea para que qures muchos pibes y yo creo que el choloo si este alguien de las inferiores que la este rompiendo lo subia

SI ESTAS INFERIORES Q TENEMOS SON TODOS PAQUETES

NO HAY UN SOLO JUGADOR Q VALGA LA PENA, POR FAVOR

Acuerdensen qe bounanotte salio de RIVER

Por fin veo alguien que menciona, quizas, la cagada mas grande (de las muchas que se ha mandado) de Aguilar: rajar a Delem. Ese tipo fue quien descubrio a esa camada sensacional de aIMAR, saviola, d’ALessandro, cavegol, etc etc… no se que razonas tenia el sopa para sacarlo

simeone quiere ganar todo lo q pueda pero rapido asi se va bien a europa no tiene tiempo para las inferiores, piensa solo en sus intereses, si le sale bien lo van a aplaudir yo tambien pero no es buen tipo

Si, pasa q esos jugadores q mencionas fueron de la epoca en q Pekerman era el dt. El si q buscaba jugadores para ‘armar un equipo y formar jugadores para el futuro’, un fenomeno el ruso.
En cambio Tocalli, q si bien era de su cuerpo tecnico, que hacía? ponía casi el 90% de tipos con la mayor experiencia en 1ra, sin importar la calidad o proyeccion de cada juvenil. Por ello nosotros con esto bobo de Tocalli casi no teníamos pibes en las selecciones (pq ultimamente ningun dt q tuvimos banco pibes en la 1ra). Miren las listas de Tocalli y se van a dar cuenta.

Resultado? Ambos dt salieron campeones, pero uno formo jugadores y Tocalli buscaba la gloria en ese momento. Esta claro q no coincido con Tocalli.
Un ejemplo valido es Maxi Moralez el enganche de Racing. Para mí no existe, ni nunca va a llegar a nada (me refiero a la seleccion mayor), pero a Tocalli le sirvio para
el momento y salir campeon. En cambio Pekerman estoy seguro q hubiera llevado a Buonanotte, para formarlo, darle experiencia, ya q tiene mayor porvenir…

Hay q tener en cuenta q además yo creo muy importante poder ubicar jugadores en distintos clubes, para q sepan lo q es River, para tener chances de jugar…
Y muy importante, es una manera de poner en vidriera a jugadores q son buenos, pero q nunca tendrian chances en una 1º de un club como River, o muy dificilmente la tengan (casos de Barrado, la Gata, Ludueña, Alvarez)

Coincido, el camp pasado no estaba como para andar probando demasiado…

Hay muchos que hablan de Buonanotte, jugador que debuto con Passarella, Abelairas tiene 23 años, no es tan pibe y tampoco debuto con el cholo, que les dio confianza y minutos es otra cosa, lo que yo dije fue que la mayoria de pibes que fueron a la pretemporada pasada ya no forman parte del plantel de 1ra, yo no pedi que les dieran chances el torneo anterior, pero no siquiera forman parte del plantel.

Para que conozcan Punta del Este nada mas, no creo que tengan muchas posibilidades.
A estos tipos como Simeone acostumbrados a manejarse como en el futbol europeo, le chupa un huevo las inferiores. Buscan su redito, despues se van y no dejan nada mas que algun logro deportivo y cero materia prima que pueda mantener futuros planteles

El Enano al igual que Carrizo,Augusto Fernandez, Musachio ,Rios debutaron de la mano del Kaiser.

Augusto debuto en el 2005, antes de la llegada de Fraca…

A mi, honestamente, no me calienta si le da bola a las inferiores o no. Me imagino que si hay algun jugador que realmente vale la pena, el tecnico lo va a tener en cuenta. Pero no veo que TENGA que darle lugar a un juvenil, mas si hay un profesional en ese puesto.