El cholo no le da bola a las inferiores

Yo al cholo lo banco, me gusta como tecnico, pero me parece que se equivoca en no darle la importancia que le tiene que dar a las inferiores de River, de todos los jugadores que llevo a la pretemporada pasada, creo que los unicoas que jugaron uno o dos partidos fueorn Emmanuel Martinez y Sciorilli, uno ya se fue al otro le buscan club, Oliva se va a Tigre, Burzac nose por donde andara, a esta pretemporada llevo solamente 2 pibes que dudo que tengan minutos, ustedes que opinan de este tema?.

Yo al cholo lo banco, me gusta como tecnico, pero me parece que se equivoca en no darle la importancia que le tiene que dar a las inferiores de River, de todos los jugadores que llevo a la pretemporada pasada, creo que los unicoas que jugaron uno o dos partidos fueorn Emmanuel Martinez y Sciorilli, uno ya se fue al otro le buscan club, Oliva se va a Tigre, Burzac nose por donde andara, a esta pretemporada llevo solamente 2 pibes que dudo que tengan minutos, ustedes que opinan de este tema?.

si las inferiores de river fueron desbastadas por el papada… se acabo la epoca dulce donde nacian los ortegas, gallardo, aimar,saviola, almeyda, y tantos otros… todos gracias a delem… que hizo el papada lo rajo… y se acabaron las inferiores…

asi y todo los pibes que se pueden bancar todo siguen viniendo a river y siguen apareciendo los buonanotes, los falcaos… pero todo ahora es en cuenta gotas…

Tenes razon en que uno de los peores errores del papa fue rajar a Delem, pero por lo que vi yo de inferiores algo hay, creo que le tendrian que prestar mas atencion, pero por lo que lei y escuche no hay dialogo entre Simeone y Gabriel Rodriguez.

y buen pero los pibes estan en mnos del tecnico!
el decide si los kiere mirar o no!
aparte ya muchos fueron vendidos sin tener 10 partiudos en primera!
un buen curro del sapo!

te voy a contar cosas que te enteras en los radios pasillos del club y no lo tendria que contar…

hay un pibe de 15 años que juega en las inferiores de los chanchos que se muere por venir a jugar en river… este pibito la rompe mal… juega de enganche… pero vive con su madre en ramos mejia… y la madre no tiene los medios para garparle el viaje hasta river… alguien conocido mio fue y hablo para que lo vean e hizo el tramite para que al pibe le garpen el remis ida y vuelta… y en river le dijeron que no hay guita… y como este caso hay muchos… lo que pasa es que ahora no se le prestan atencion a las inferiores… es mejor los negociados que hace el gordo chanta que tenemos de presidente… que segun el es muy honesto…

todo bien pero Ortega llegó con casi 17 años a River…no se si se puede considerarlo producto de las inferiores de River.

y alguien lo tuvo que ver y traerlo… sino nunca hubiera venido

llevo 3 pibes y y vas a ver que que a bou y a diaz os hace debutar seguro

nadie lo llevó ni lo buscó de River… un tipo de su Ledesma natal, apellido Gonzalo tenía un conocido en las inferiores de River y le consiguió una prueba…

pero sino lo aprobaban hubiera pasado como tantos otros… en river lo terminaron de pulir para que llegue hacer lo que fue o es… y en ese momento se estaba gestando algo en las inferiores que en este momento no…

Para mi va a tener muy en cuenta a Bou y Rios

tampoco es que nuuuuuunca se les dió bola a las inferiores en estos últimos tiempos… Barrado, Sambueza, Frontini, el pony Oyola salieron de ahí, tuvieron sus oportunidades y no llegaron. Por ahí Bilardo decía que los cracks no se producen en serie, por ahí aparecen de golpe varios como puede pasar mucho tiempo sin que lo hagan… en la década del 80 por ejemplo solo Caniggia y Troglio, con el pipo Gorosito un escalón mas abajo… en los 90 como que nos “malascostumbramos” un poco…

Pero en seis meses y con la presión que tenía el cuerpo técnico de conseguir un campeonato es entendible la escasa atención que recibieron las inferiores. El objetivo primordial era salir campeón, ahora debe asentar jugadores de las fuerzas básicas. Además de buscar el Bi, claro.

se llevo a 3 a Diaz a Bou y a musachio, oara mi van a tener minutos, sobre todo los dos primeros, a musachio lo veo jodido

Nose mucho sobra los jugadores de las inferiores, pero por lo que dicen y se comenta, hay buenos pibes, la verdad que, yo tambien lo banco al Cholo, pero para mi el no es que no le da bola, si no que como tiene un plantel que le gusta, entonces por ahi quizas, cree que no necesita, pero para mi RIVER, siempre saco buenos jugadores e sus inferiores, pero bueh, igual lo banco al cholo

estoy totalmente de acuerdo con el tema. el cholo no pone a los pibes.
Un ejemplo claro es cuando villagra no pudo jugar y en vez de poner a oliva, tuvimos que cambiar se sistema tactico e inventar a un libero (ponzio).
Eso me parecio una verguenza, que se piensan, que los ortega, saviola, aimar, demichelis nacieron grandes jugando en la primera??? noooo, fueron pibes y les fueron dando minutos, y encima ahora lo damos a tigre a oliva, olvidate, ni va a jugar, como paso con san roman y va a desaparecer el pibe, y despues encima se quejan de que river no saca defensores, SI NO LOS PONEMOS, en un año daran a musachio y cagaremos otro gran proyecto.
CHOLO, PARA QUE VAS A PEDIR UN TRES SUPLENTE SI TENIAS A OLIVA PARA DARLE MINUTOS???’

nose si es tan asi yo creo que capas lo quiere ir llevando de a poco RIVER tiene muy buenas inferiores

por hay oliva esta muy verde para jugar en river, yo no lo veo mal un año cedido. A mi me gustaria que hubieran echo lo mismo con diego bogado.
A vecees estos jugadores aparecen con muy temprana edad como un gran proyecto miralo a reyes que juega en el atletico de madrid que debuto a los 16 años en primera y pintaba como crack y se quedo en la nada. Son etapas en la que estos jugadores deben jugar y si no pueden en river,ahora que lo haga en otro club(cedido).para que vuelvan con la confianza,madurez,rodaje necesario para poder ganarse un puesto en el equipo.

AL CHOLO LO IMPORTAN UN CARAJO LAS INFERIORES