El cholo no le da bola a las inferiores

Erro amigazo, Augusto debuto de la mano de Pasarella en la primera fecha del Clausura 2006 Tiro Federal 0- River 5 reemplazando a Santana.
Daniel lo llevo a la pretemporada porque le vio grandes condiciones jugando en el juvenil.Augusto estaba postergado por Merlo quien no se lo bancaba como a otros juveniles que se cagaban de risa de sus metodos de entrenamiento.

Estoy de acuerdo, EL cholo se está equivocando… los juveniles tienen que estar… no puede ser que solo entrenen 3 con la primera… hay grandes jugadores abajo, los que los vemos jugar en reserva y tb en las inferiores sabemos qeu hay mucha calidad…

Simeone le está pifiando, espero que no sea un Merlo en ese aspecto, que le nombrabas la palabra juvenil y se resfriaba directamente…

En esta pretemporada tendrían que haber estado Lizio, el cebolla y Emma Martinez además de los qeu subieron… Matías Díaz también tiene un presente muybueno… Nicolás PAlacio el 3 de la reserva está haciendo desastres por la banda izquierda…

SI este no es el momento de poner a los pibes después de 4 años de fracasos… cuando lo va a ser??? tiene que ganar la libertadores??? dejemosnos de joder!

Saludos
diegocapo

Le importaran poco o mucho pero salimos campeones

Passarella sacaba todos los domingos un pibe nuevo y no le ganamos a nadie…

Eso te pasa por no leer los post enteramente, yo ya aclare atras que sopa lo echo por ser amigo de Ramon, de una. Me extraña que con tu firma no lo sepas.

no se que le pasa. es como que no le gusta darle minutos a pibes de inferiores. pone a ls pibes choloo

Espero que le de mas minutos a los pibes.
Yo prefiero que lleve a 2 o 3 buenos y les dé minutos que a 5 o 6 y despues no les dé oportunidades.
¿Galmarini es mas jugador que los chicos que estan en las inferiores de river?

es muy dificil de responder esa pregunta… pero por lo pronto en Tigre un chico que era considerado de los “buenos” de las inferiores de River como San Roman, comió banco, y Galmarini fue una de las figuras en ese mismo equipo… yo pienso que a los pibes hay que llevarlos muy de a poco, mas en estas épocas…

Nadie nunca le dió pelota a las inferiores de River.
Creo que solo Labruna, Passarella y Ramón Díaz fueron los que realmente sacaron jugadores que despues fueron buenos en todos los planos…creo que para que alguien se fije en inferiores, tiene que ser una persona muy ligada al club, que lo conozca de raiz…y el cholo no tiene eso…prefiere traer tipos de afuera. Eso estaría bien, si lo que trae es medianamente mejor que lo que pueda sacar de inferiores…pero a juzgar por lo que el pidió…: ARCHUBI, ABREU, CABRAL, MERLO…la verdad que para eso, mejor hubiera apostado al semillero sin gastar plata en matungos horribles…pero bueno…habrá que ver que es lo que pretende el cholo con esto de no mirar para adentro…

que yo sepa elegió 2 ó 3 pibes para entrenar con la primera… el que se me viene a la mente es el chico Bou… porque se dice que no mira a las inferiores? tampoco se puede pretender que lleve a 10 pibes porque seguro que mas de la mitad no tiene condiciones para jugar en primera division…

Bárbaro…ahora…¿cuantas veces jugó Bou? ¿cuantas veces jugó Mauro rosales? voy a que el cholo, no tiene porque llevar medio plantel de inferiores…Bou, tranquilamente, podría haber reemplazado a Rosales en el banco…la campaña de Mauro fué para el olvido. Entonces, ¿porque no se le dió mas chances a pibes que tienen promesa? ¿Para que poner en el banco a tipos que cada ves que entraron, fallaron? Creo, que Simeone, por algo, no se fija en inferiores. Y es alevoso, que con la falta de presupuesto que tiene River (se vió en las incorporaciones del torneo pasado) siga viendo que es lo que PUEDE traer, y NO lo que QUIERE. En estas condiciones, creo que por falta de plata, por un lado; y por desempeño de los refuerzos por el otro, El cholo debiera apostar un poco mas a las inferiores…

Prefiere no arriesgar… ya viste lo que paso con Bou,

El sabe lo que hace.

¿Que le pasó?

como dije en otro post, no me parecía el momento el semestre pasado para comenzar a poner pibes de las inferiores… muchas veces es mas mandarlos a la hoguera que darles chances… vos hiciste alusion a Pasarella como un tipo que llevaba pibes de las inferiores, pero no los mandaba al ruedo en partidos en los que el equipo se jugaba cosas importantes (Ortega debutó en el último partido de un campeonato que se habia ganado) y cuando lo hizo, como por ejemplo con el pibe Cocca, lo incineró, en aquel famoso partido en el inodoro por la copa 91 que ibamos ganando 3-1 y terminamos perdiendo 3-4… Saviola, otro ejemplo, debutó en un partido aquí en Jujuy, luego de la lesion de Cristian Castillo, hizo un gol, mostró cosas interesantes, a la fecha siguiente River jugaba con la bosta pero Ramón optó por otros jugadores… Yo creo que no es tan sencillo decir “que ponga a los chicos de las inferiores”

No creo que sea porque no le importa, sino que sabe que las inferiores son el centro de negocios de los actuales dirigentes…de inferiores se van todos practicamente

flacos ustds nunca se conforman con nada river salio campeon i estan pidiendo q no le da bola a las inferiores, en el equipo campeon habia 5 jugadores d inferiores algunos ya consagrados otro d la mano del cholo fijense las cosas buenas i para este semestreo ganamos todo acuerdense!