EL CHOLO DEBE SEGUIR O SE DEBE IR???

Pffff… muy bien ???

Que gano Bielsa en la seleccion mayor despues del humillante super fracasazo del Mundial de Japon en el que a diferencia del Cholo ni siquiera logro pasar la primera rueda ??

En las eliminatorias volvio a perder feo con Brasil, en la copa America perdio contra un Brasil B en el ultimo minuto… :roll: y despues de ganar un sub 23 contra Iraquies y Paraguayos se declaro “exhausto”

Juira… Pecho !!!

Me quedo toda la vida con el Cholo…

Juegos Olìmpicos…

COSTAS!!!
COSTAS!!!
COSTAS!!!

o mejor el Chocho Llop!!!

Tiene q seguir para mi…

Aleito vos sos un histórico en TR, pero Millo77 es un histórico en LPM, no te confiés en el hecho de q diga 70 y pico de mjes porq estaba desde antes q Bica creo, antes era peor, abría como 10 thread al día y en todos y cada uno lo puteaba a Gallardo, un personaje.

se tiene que quedar y armar SU equipo en junio

ya que supuestamente se van muchos (falcao, villagra, carrizo, ahumada, alexis, etc) plata tiene que entrar, asique cholo MANEJATE

aunque con aguilar, la plata que entra va a sus bolsillos asique no se

se tiene q quedar
por lo menos hasta el final del torneo

Debe seguir

si se va quien viene???

RAmaciotti, pomelo Marini, Costas, Mico, fracasella… quien?

Suerte Cholo,
andate:exclaim:

y quien va a venir felipao o dunga?

ojala se quede

Me guste o no como DT, del rídiculo no se vuelve y como DT es responsable de armar el equipo que produjo el resultado más catástrofico de la historia del Club. Por lo tanto, le deseo suerte, pero pido su renuncia en forma inmediata sin olvidarme de Aguilar y sus secuaces y de un plantel que merece y debe ser depurado.

A Simeone lo creo un técnico capaz, serio, al que solamente le preocupa mejorar día a día en su laburo, no metido en cuestiones turbias, en fin un perfil que no abunda. Pero hay situaciones que te marcan. Ejemplo : Troglio tenía una relación casi idílica con los hinchas del Gimnasia. Después del 7 a 0 con el pincha ya nada fue igual. Las puteadas no cesaron, nunca pudo enderezar el barco y terminó obligado a dar un paso al costado, resistido e insultado. Insisto. Si mi discurso se sustenta en que el esfuerzo no se negocia y mis dirigidos producen una actuación como la de ayer presento la renuncia. A veces no es necesario que un plantel se te plante a decirte que no bancan un proyecto. Hay actitudes, momentos, te la jugás o no. Si la actitud del jueves es el respaldo de estos dirigidos a su director en un momento trascendente entonces no creo que el rumbo se pueda encarrillar. Sigo sosteniendo que la gestión es meritoria ( este equipo no está para mas allá del 4to o 5to puesto ) y que estar primero con el River de Aguilar es un milagro. Pero hay situaciones de las que no se puede volver.

Por supuesto que tiene que seguir.

Totalmente de acuerdo, desde el 66 contra Peñarol o el 0-3 con la bosta en el 2000 nos evivia una humillacion semejante y Simeone con sus planteos tacticos o sus continuos cambios erraticos tambien tiene una cuota grandisima de responsabilidad. ¿Laburador?, logico y debe ser asi por lo que le pagan. ¿Honesto? ¿Que dicen en Estudiantes y Racing?

Q LO PONGA A ORTEGA

ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE

Ariel, yo no creo que este partido sea comparable con el E.7 G.0, creo que ese SI fue un partido donde los jugadores no supieron demostrar un mínimo de amor propio, desde el arquero titular hasta el último relevo que ingresó; Desde el primer hasta el último minuto del partido.

Anteanoche hasta que pasó lo peor el equipo venía dando una verdadera prueba de carácter, la verdad que yo no creo en absoluto que los jugadores estén en disconformidad con el técnico (debería ser al revez en todo caso), y de haber rumores de que sea así, no me agarraría de ellos para pensar que el Cholo deba irse…

Simeone le hace bien a River, una mejor opción no hay, y pienso que si se logra una rápida reconciliación con los hinchas (más que nada de los jugadores) mediante un buen pasar en el torneo local, el Cholo no tendría porque irse. Pero aunque sea démosle la oportunidad de pelearlo…
Saludos!

Para mi el Cholo es una persona que se banca lo que venga!!! es un caudillo y tiene que seguir al frente de River.
No puede ser que no duren los tecnicos, si los que perdieron el partido fueron los jugadores, ese partido no lo pierdo ni en el potrero de casa. Tandrian que haber tocado, abrir la cancha y pegar en los momentos justos. Los cuervos estaban muertos solo podian pegar y pegar y ni hablar del muerto de Pezzota que no puede dirigir ni el transito en el desierto.
Aguante Cholo te tengo toda la fe y todos juntos podremos salir adelante!!!

AGUANTE EL CHOLO!!!

LLEVA ATRAS UNA MOCHILA MUY PESADA Y PAPUDA…