Ver resultados de la encuesta: EL CHOLO DEBE IRSE O DEBE SEGUIR?
Volatentes: 109 (No puedes votar en esta encuesta)
- DEBE SEGUIR: 89 (82%)
- DEBE IRSE: 20 (18%)
Volatentes: 109 (No puedes votar en esta encuesta)
Gente que piensan ustedes???
Para mi se tiene que quedar porque es un excelente tecnico y no tiene la culpa.
[b]cuantos threads vas a abrir flaco?.
te van a bannear.[/b]
como se dijo en otros temas. Hay ciertas situaciones que se tornan irreversibles. Despues de lo de ayer simeone deberia renunciar.
Para de abrir threads flaco, exasperás!!!
Mi firma contesta por mí.
Se tiene que ir.
Quien queres que venga Merlo, Gallego, Pellegrini, Passarella,Sir Alex Ferguson, Mourinho o Gustavo Costas?
hasta junio q quede… de ahi en mas, q se vaya con la bola de grasa de aguilar
Gracias Kiss. ![]()
si no gana el clausura q se valla
Bueno, este lo dejó Kissero así que yo lo dejo.
Simeone debe seguir hasta fin de año. Si me tuve que bancar al imbécil de Passarella, mirá si no lo voy a bancar un año al Cholo.
Abrazos, Martín.
El cholo se tiene que quedar hasta que termine el torneo y de ahí se verá… Si abandona el barco a esta altura sería muy de cagón
qe se quede
Se tiene que quedar, el que se tiene que ir es Aguilar y su pandilla.
Es un error decir que se vaya! Debe seguir el Cholo y deben ir a la recalda concha de la lora Aguilar y su banda de narcos
Debe seguir.
se va a quedar hasta junio, y ojala que gane el torneo asi vamos confiados a la sudamericana.
Debe seguir, pero se me ocurre que lo mas probable es que el mismo se quiera ir, en junio or si los resultados acompañan de ahora en mas, a fin de año.
Si, estos ultimos tres partidos fueron tragicos, pero yo no me olvido que pese a no desplegar un gran futbol, el Cholo logro rescatar al grupo que sobrevivio a Passarella y los hizo jugar mucho mejor.
Hace un año atras, en plena debacle Passarelliana, si te decian que River el año que viene iba a estar liderando el torneo local, ni te la creias. Pero es asi. River juega bien? Para mi todavia no. Transmite seguridad a propios y temor a los ajenos? No, ni hablar. Todavia no. Pero prefiero esta situacion a la del año pasado y a la de años anteriores.
No es por defenderlo a Simeone. A mi me parece un tecnico nomas adecuado. Ni el mejor, ni el peor. No es santo de mi devocion, pero tampoco lo odio. Si le respeto el hecho que haya logrado reflotar al equipo despues de Passarella. No lo voy a hacer responsable (como se hizo el mismo) por tres resultados adversos, por mas importantes que hayan sido. A mi me interesa el proyecto a largo plazo, no los accidentes en el camino.
No nos olvidemos que aun en sus epocas mas gloriosas, y no tan alejadas en el tiempo, River tambien perdia partidos importantes.
–J.
Tiene que seguir!!![]()
Bye bye
//Lur//