EL CHOLO DEBE SEGUIR O SE DEBE IR???

Que siga

Q se quede…

fuerza cholo!!

nonono! por lo menos por ahora… porq no kiero q se haga esto de cambiar de tecnico, perder partidos y nio sikiera pelear por campeonatooo! si se va q se vaya en junio! :S

Tiene que seguir.

A ver vas a putero se te acerca dos minas y te dicen:
Flaco te queremos garchar gratis…y que vas a decir …si obvio que es lo que no te pueda pasar NUNCA que con DOS MINAS AL MISMO TIEMPO(ni con una) Q NO SE TE PARE , si no se te para sos VOS PAPA , no la mina y el que sirve tragos , bueno esto es lo mismo CON 2 GOLES A FAVOR , 2 MAS , 60 MIL PERSONAS , 2DO TIEMPO , los que estan ahi son los jugadores , a este partido el CHOLO no tiene nada que ver , creo que DEBE SEGUIR hasta fin de año.

Jaja qué ejemplo. Pero tal vez las minas eran muy feas y por eso no te exitó:lol:

:lol:

Tiene que quedarse… lo banco.
Si no salimos campeones es probable que en Junio se tome el buque…

debe seguir… pero que cmabie algunas cosas… aca en river siempre se sale a ganar… y que no lo ponga mas a cabral… cada vez me convenzo mas que este tipo esta adentro por algun negociado… y no por sus " cualidades" futbolisticas

Vieja… no entiendo como se te cruza x la cabeza hacer un tema asi.
El cholo es un tecnico gigante! Hacia tiempo que no teniamos un tecnico con mentalidad futbolera riverplatence (ganar, ir hacia adelante, no conformarse con el empate, etc etc). Se sobrentiende que lo de anoche fue un problema de los jugadores.

A los tecnicos hay que darle un proyecto a largo plazo… sino terminas en una devacle como olimpo o equipitos asi… que pierden 2 partidos y cambian al tecnico 3 veces. No hagamos como la inmundicia de los bolisteros que pierden 2 partidos y rajan a todo el mundo

Por mas que lo de anoche haya dolido en el alma (no pude dormir en toda la noche del bajon que tenia)… no hay que prender fuego el estadio loco… calma que con el cholo vamos a dar varias vueltas!

Saludos!

pd: como ahogar penas de lo de anoche? yo fui y me compre la casaca suplente a rayas verticales y un buzito con el escudo ZARPADO xD y ahora me siento mejor :slight_smile:

En principio creo que el Cholo debe seguir hasta el final del campeonato. Después más tranquilos se debería hacer un balance general, ver bien que jugadores se irán, que vendrá, y si el proyecto encabezado por Simeone encaja o no en las necesidades y ambiciones del Club (y digo del club y no de los nefastos dirigentes que tenemos y que no nos representan, porque si fuera por ellos, el único proyecto que tienen es el de vender hasta a los pibes de inferiores al israelí zahavi y llenarse los bolsillos de dólares… de campeonatos nada de nada…).
Después de analizar esto, creo que solamente Simeone debería tomar la decisión,si puede o no con el plantel que le “impongan”, lograr algo o quemarse totalmente, y no poder acceder al mercado laboral que el pretende (el fútbol europeo)…

Esto es similar a lo de Bielsa en el mundial 2002… La única diferencia es que el Cholo se incinera en River. Bielsa en su momento se quedó y le fue muy bien…

que se quede

te banco cholo, confio en vos.

para mi debe seguir hay que darle un poco mas de tiempo

Basta de preguntar esto!!!, es obvio q tiene q seguir!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO. AGUILAR ANDATE!!! :twisted:

X dios !, ya lo quieren hechar ??? no entienden que no es la culpa del cholo lo que paso AYER… es culpa de la defensa que no pone casi nada !!!.. ademas, uno de los muy poco que fue a dar la cara, y hacerse el responsable de todo, cuando no lo fue, FUE EL CHOLO !!!, y dsps Abreu que me lo banco a FULL !!!.. que el cholo se quede hasta cuando quiera !.. me lo re bancoo

Esto Mismo estaba apunto de decir !!!.. passarela no logro llevarnos de ronda en la libertadores, en 19 fechas de un torneo el maximo de puntos que teniamos era 23 !!.. comparen con el cholo: Tecnico reciente… Nos paso de ronda a Octavos (Aunque no sirvio, llegamos a un lugar, no nos eliminaron en la primera ronda, que es peor que otra cosa), tenemos 13 partidos jugados de los cuales tenemos 27 PUNTOS… El cholo esta haciendo cosas muy buenas apesar de que sea un tecnico recien ingresado a River !!!.. cholo se debe quedar MINIMO un anio o 2 mas… Passarela te banco, pero no como DT -.-"…