EL CHOLO DEBE SEGUIR O SE DEBE IR???

Tiene que seguir, en la encuesta que hubo hace poco cuando todavia estabamos en la copa, la mayoria lo bancaba aunque se nos quedaramos afuera de la libertadores.

totalmente de acuero, hay que darle la oportunidad de demostrar que va por buen camino.
Y no nos podemos comparar con estudiantes ni con racing !!!River es River, el mas grande lejos !!!

Sinceramente Alejo sigo creyendo que Simeone es de las mejores opciones por las que pudo optar River. Es, a diferencia de experiencias pasadas, un tipo únicamente preocupado por su labor de técnico y por mejorar día a día en ese aspecto. Pero a veces te pasan cosas como las del jueves, en la que de todas maneras creo que Simeone tiene una responsabilidad limitada, y esas cosas te marcan en forma definitiva. Es muy difícil volver de una situación asi. Y el volver ya es algo que empieza a escapar a su propio dominio. Tengo la sensación que va empezar a depender mucho del ánimo de la gente en relación a como progresen los rivales “menos queridos” en la otra competición.

Ojalá se le de el campeonato. Ojalá se le de que los ánimos se calmen. Se que puede aportarle mucho a River. Lastimosamente este River de Aguilar hace que nadie esté exento de este tipo de hechos y que a veces por mas que hagas tu laburo a conciencia, por cualquier error, termines patinando fulero.

Si, pienso lo mismo… Y este equipo sin el factor anímico en positivo no creo que funcione. Pero creo que el Cholo en lo anímico suma mucho, tomando en cuenta que el enojo de la mayoría de los hinchas es con los jugadores…

Te agrego algo mas Alejo en relación a esto que escribí

[i]Tengo la sensación que va empezar a depender mucho del ánimo de la gente en relación a como progresen los rivales “menos queridos” en la otra competición.

[/i]Aguilar ha provocado con sus sucesivos fracasos, que hoy River viva muy pendiente de lo que hace el otro. Porque las alegrías de la era Aguilar pasan no por la gloria propia sino por las desgracias ajenas.

Durante los 90 tuvimos eliminaciones calamitosas de la copa. Pero eran otros tiempos. Se sabía que la revancha estaba a la vuelta de la esquina, el rival ni figuraba. Se respiraba otro aire. Había margen. Hoy no lo hay y si para colmo sucede algo como lo del Jueves entonces el volcán que es River hace erupción de la manera mas violenta. La gente está podrida. El rival gana todo y nosotros nos quedamos afuera de la forma mas absurda y vergonzosa. Por eso digo que hoy el hincha de River mira mucho lo que pasa con el otro ( esto además lo potencian los medios que despretigian el campeonato local) y en virtud de eso es que digo que el Cholo no depende completamente de si mismo para lograr revertir lo sucedido.

mm
yo creo que se tiene que quedar hasta q termine el campeonato…despues nose.
pero me pregunto,si se fuera simeone…quien tendria ganas de dirigir a river en un momento como este?..con un presidente como este?
veo un destino oscuro si no se va aguilar urgente!
que tristeza…

Tiene que seguir, el Cholo es lo mejor que le paso a River en los ultimos años, está tratando de devolverle al club su vieja imagen, más allá de que los jugadores que tenemos no se lo hayan permitiddo en este semestre. No hace ni 4 meses que está, yo le doy todo el tiempo del mundo para que pueda armar una base y de ahi un EQUIPO ( porque nombres sobran) para las competiciones futuras.

Aparte, si no es él, ¿quien? , creo que mejor técnico que el Cholo no hay en este momento para nosotros.

Quedate tranquilo la vieja imagen ya le devolvio el Jueves, igual que el River de 1966.
¿Si hay mejores que el Cholo? Ni hablar, Bianchi,Ramon,Cagna,Bielsa,Veira y hasta el mismo Caruso Lombardi le darian mas a River que este apatico tecnico

De acuerdo con vos, pensemos que el cholo no lleva ni 6 meses en el club todavia, ahi que darle tiempo, yo creo que el cholo es un gran tecnico que todavia no le pudo hacer entender a los freezers que tienen que poner huevos (aunque no tengan)

Si bancamos a passarella cuanto tiempo?? 2 años cuanto fue?? porq no podemos seguir bancando al cholo que no lleva ni 1/4 de la era passarella

Un partido contra boca que fue lo peor en años.
Un partido con san lorenzo, con dos menos, peor que lo de peñarol.
Un equipo sin FUTBOL y con un arquero que gracias a él estamos punteros.

QUE SE VAYA A PRACTICAR EL FUTBOL VERTICAL CON BIELSA SI ALGUNA VEZ LO ENTENDIO, “PORQUE BIELSA ATACA CON 3 SIEMPRE , DEFIENDE CON 3 Y JUEGA CON ENGANCHE”.

SALUDOS.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::D:D:D:D:D:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

es facil decir se tiene que ir,
pero el que se cago en la cancha, no fue el exactamente.

quiza si se haya equivocado con los cambios, no lo niego.
pero siendo 2 jugadores mas adentro de una cancha,
si sos un poquito inteligente y no tan cagon,
lo manejas el partido, creo que no tiene nada q ver el cholo.

saludos.

el cholo pidio para quedarse despues de junio que no siga ortega en el plantel !!! para mi esta bien, que se retire ortega, placa y despedida, chau.