Yo por suerte solo consumo marihuana, no me llama la atencion el resto.
Jano hdp
Esta bueno experimentar con otras cosas porque ademas de una linda experiencia te aabre mucho la cabeza. Pero siempre hacerlo responsablemente, no son giladas y te pueden pegar para el choto. Pero bueno ahora se puso de moda la jodita y los pibes se mandan rolas y pepas como pastillas de menta…
yo las rolas y pepas las consigo con mis amigos por el hermano de uno de ellos q las cimpra en rosario y nose que es pero las prueba con un reactivo. Yo confio en el pq es drogon pero es un pibe laburador y de confianza. Solo una vez consumi sin saber de quien provenia.
Pd: alguien puede darme info de lo del reactivo?? Nose q es pero creo que con eso sabe q sustancia contiene la pastilla o carton
El reactivo sirve para ver de qué color se pone la sustancia que te vas a meter y determinar si está en regla o no. Argenpills es un gran foro en cuanto a info, lo recomiendo para estas dudas.
El viernes clavamos pepa con un amigo y vimos en la tele: 9 reinas, La naranja mecánica y Vote Pinti en Volver :lol: de las mejores experiencias que tuve.
hay varios reactivos, pero el más conocido es el de Marquis
Bueno gente, la hago corta porque tengo paja y me estan rompiendo las bolas. Sabado 4 de Abril de 2015 nos juntaremos en la casa del hermano Diego a celebrar la divinidad del todopoderoso, esta vez nos juntaremos de noche para poder recibir el Domingo Santo dia de la Resurrección de nuestro amado y divino pachamama, el @Mati G;
Ahora si, la juntada la vamos a hacer ese dia, va a ser un asado nocturno en la casa de uno de los foristas mas reconocidos del chat, @RIVERMIPASION; (de ahora en más y para siempre conocido como ‘‘Diego’’), si no lo conocen es culpa de ustedes. Su casa es en Ciudad Evita, es cerca de Lugano, aquellos que quieran ir y no sepan como, consulten con el dueño de casa que los va a informar. Y aquellos que quieran ir pero duden del destino de su integridad fisica en dicha localidad, no teman, vamos a estar bajo la protección de @Giga;
Resumiendo:
Sabado 4/4, a la noche (posiblemente arranquemos no tan tarde, ya vamos a confirmar el horario exacto en la semana), en la casa de Diego (Ciudad Evita).
Necesitamos que vayan confirmando para comprar el morfi.
@Giga; @RamiroMillonario; @santigallina; @Theblondeosonic; @exe_ganjah; @Marto14; @Marquitos_Gallina; @Leandro96; @Seba77; @theriverplatense; @Millo_Rengo; @gastycarp; @boritoh; @DassoRP; @AguV; @Bastian; @David; @Marto14;
@RamiroMillonario; mulo etiqueta a Lean y a Cris que ni ahi me acuerdo como escribir sus usuarios. Y si se acuerdan de algun otro etiquetenlo.
Ah, tienen 24 horas para encontrar el mono de Jade.
Y hasta el Miercoles para confirmar asistencia.
Nos olemos luego
Ahhhh pq el sabado si yo el domingo ya voy a estar en viviendo capital. La proxima sera
Seria muy conveniente que vayan confirmando x si o no lo antes posible asi me organizo con el tema de comprar los viveres. Para los que no conocen ciudad evita es donde esta el templo de los mormones al lado de Richieri, 5 minutos antes de la afa.
Vayan diciendomr desde que puntos se vienen asi los oriento para llegar. Y si hay alguno con auto seria bueno que se solidarice y acerque un par.
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Estamos tambien viendo de comprar un frasco para la ocasion, todas las lineas que dispongan son bien recibidas!!
Yo no se si voy todavia, confirmo en estos dias.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
@Leanlbdt14_budge
Yo no voy a estar en Bs As, lpm
Me pinta, comfirmo en estos dias muchachoss
Hay que poner ; … estúpido
[MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION];
Si va Jano no voy.
Me encontre uno en una bermuda hoy, dee haber estado como hace un mes, que alegría
No voy a poder [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; pasenla bien chicos!!!
Yo me parece que tampoco.
Que bobina
Como es la onda de fumar la cascara de la banana
Nunca lo hice pero no es la cascara, son los filamentos lo que se fuma