El chat del PORRO

Si igual yo me referia a que la dosis de hongos es de no se cuantos gramos para tener un buen viaje (no me acuerdo si gramos o miligramos, pero me parece que era gr). Y la dosis del ácido es de microgramos, ya de entrada es mas fuerte el ácido, a eso me referia. Despues lo otro estas hablando del viaje, eso ya es mas subjetivo

Pegue un 25 a 150p. Lo voy a probar esta noche a ver que talco.

Si no terminas internado avisa

Pobre de vos.

No nene, no.

Vi una mina fumando cigarrillo en hotel donde estoy, fui a pedirle y me quede hablando un rato, esto que otro le pregunte si fumaba marihuana y me dijo que si y que tenía en la cartera, me recontra emocione porque no probaba un churro hace 6 días, nos fumamos uno entre los 2 (altas flores eran), me comí a la mina, y después me dijo que se tenía que ir a buscar a la hermanita a la pileta, que le escriba mi snapchat así hablábamos para hacer algo a la noche, seguramente se lo escribí como el orto porque jamás me llego la solicitud. Buena suerte la mía

1 me gusta

Puedo pegar un frasco de flores a una luquitaa aa

viernes de mucho porro

Uoffff

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

Aguante River y su gente

Flores si

El de ayer me rompio la cabeza mal. Fieston.

AH NO LA ROLE Q TOME. manija de after mallll los topus caretas de mis anigos estan en otraaa

solo en San Juan anda escaseando paragua?? $25 un faso, tamo todos locos

y ahora estamos en la estacion de la lechuga, pero calculo que dentro de dos semanas como mucho ya va a ir asomando el buen faso de vuelta

No entiendo a la gente que se droga sin un minimo de conciencia de lo que le da a su cuerpo, quizas debe ser un tema de edad, pero yo leo a este pibe Filial e intuyo que es de esas personas, te recomiendo que o te informes mas o en todo caso le bajes un poco a la frecuencia con la que consumis ciertas drogas, el acido y las rolas no las podes tomar como si fuesen los lipo super acidos por que resienten mucho el organismo si es que son malas O las consumis en exceso.

No es mala onda, solo para que tengas en cuenta que tantas cosas que le das al cuerpo en algun momento lo vas a sentir.

1 me gusta

Mucho porro ayer, a descansar unos dias.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Se viene la 2.0

jaja este verano debo haber tomado 1 pepa y media y 2 rolas nada mas. hace un mes no tocaba ninguna de las doas

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

entiendo lo q decis porque siempre vengo aca y cuento, pero a lo unico que le doy frecuentemente (ahora solo los findes porque en la semana mis amigos se van) es al faso, despues lo otro calculale cada un mes o dos meses

no lo digo x fillial pero coincido en l o q decís, mis amigos son super inconscientes con ese tema de q consumen, a mi me gusta averiguar todo y saber q estoy tomando

mis amigos compran cualquier cosa y la toman sin importar lo q tenga o las consecuencias

2 Me gusta