cuanto esta el gramo de hongos alla en capital? me dijo q son mas o menos 15gr lo q tiene veremos cuanto me tira.
Yo no pego hace bastante y ahora que anda el lechuga Roa por todos lados me lo pasan, imaginate.
son algo de 12gr de hongos. de una

eso si, los tenes 1 dia guardados y quedan re asquerosos visualmente.
yo no como eso ni con una orden del juez
probaste alguna vez? son 5 minutos que los comes con asco pero despues me olvido hasta de como me llamo. encima se los dio un pibe re cheto que le encanta drogarse jaja deben pegar hermoso
Que asco filial ni en pedo como eso hermano mira lo que es eso
jajaja es porque estan humedos, cuando queden bien secos no tienen ni gusto
Pufffff mandale azúcar encima y tragueeeee
Estoy en usa recontra necesitado, todavía no encontré ningún pibe buena onda que fume
nunca los conserve yo, agarre una cajita de BlackBerry, le hice unos agujeros arriba para que respire, puse un algodon de alfombra en la cajita y los mande ahi arriba, secan joya no?
q es eso filial estas seguro de q no es el cadáver de nisman
Probaste la pepa? Bueno, esto es mucho mas potente, gratis y no tiene gusto, lo metes en un alfajor y no te das ni cuenta que a la hora tu cabeza se traslada de lugar
Nono, igual si tengo la ganas de probarlo olvídate que lo paso con agua
jaja que lindo rincon del foro! nunca lo habia visto voy a empezar a pasarme mas seguido.
Seeeeeeeeee, yo quiero!
Los hongos van como piña
Igual nada que ver, no es mas potente que la pepa. No es muy logico comparar drogas porque son cosas distintas, pero ya de entrada la dosis que necsitas de cada uno para que pegue te marca exactamente lo contrario.
Segun como pega la pepa el mambo tiene sus cosas parecidas, los hongos a mi gusto son algo mucho mas flasheros.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Aunque nunca probe el LSD…
Jjajaajaj el chabon comparaba dos drogas sin haber probado una…
Igual cuando habla de pepa se referia al 25i nbome y esas boludeces, bah creo q se llama asi
pepa es el cartonsito, ahora de las sustancias creo nunca haber probado el LSD, si el Nbome 25i y todas esas formulas que no entiendo ni mierda pero me dejan del orto.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
aunque tambien viene en goteros, pero bueno se entiende jaja