El tema es donde consigo.
Mandame un mp con tu celular
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
[quote=“Uncool, post:11400, topic:75772”]
Me estoy armando el ultimo de mi 25. Si alguien tiene dato por zona norte de prensado me manda pm? igual obvio nadie me va a mandar jajaj pero no pierdo nada (?). No quiero pegar de vuelta de este, no me gustó mucho
[/QUOTE] [MENTION=56228]Sofii[/MENTION]; tirale la data al pibe vos que sos de zona norte
Ah igual yo que vos pegaria lo minimo indispensable para safar unos dias o directamente esperaria hasta principios/mediados de abril, lo que hay ahora es todo lechuga, en dos semanas va a empezar a aparecer el buen faso
Etiqueto a cualquiera [MENTION=42053]Jano[/MENTION];
ya estoy empezando a degustar los primeros cogollos de mi cultivo, un placer volver a fumar florcitas
lo que fume este finde no tiene nombre. todos los dias del orto. el sabado me rompi la cabeza y termine quebrando como hace mucho no lo hacia.
Ahi lo arregle, antes sí se podia hacer eso no se que onda
Creo q ahi te cabio por que existe un usuario que se llama ‘sofi’
Claro pero antes vos podias cambiarle el nombre a la mencion pero seguir mencionando al mismo usuario
Te averiguo. Prensado te consigo seguro. La útlima vez que pegué, fueron 40 armados a 1200. El tema es que ya vienen armados (algunos son más verdes que otros y te aseguro que pega) y no se puede comprar menos. En estos días te mando mp.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
hace mucho no pasaba por acá. ALTO olor a porro
necesito un mes para desintoxicarme después de tanta porquería este fin de semana.
yo llevo limpia dos semanas. Por momentos no sé qué estoy haciendo.
sofi careta
que secos que andamos por acá, desaparecieron todos los delivery por lo zona y el de repuesto no está teniendo, dataAAA
mucho futbol, transpiras toda la mierda. cuando juego los lunes y martes me transpiran hasta las pestañas
un amigo en un rato me pasa unos hongos
:lol:
jajaj yo siempre que colo pepa pienso que en la semana me voy a limpiar y no me limpio una mierda, no lo puedo evitar, encima tengo como 3 cartones esperando, encargue hongos y me meti en una movida para pegar salvia, tengo para alucinar hasta que termine el año mas o menos :mrgreen:
Ah, la lechuga parece que anda en todos lados.
fumaste salvia alguna vez? yo fume varias veces, si tenes alguna duda chiflame
mal, espero no terminarme este veinti antes de que desaparezca la lechuga, ya veo que pego lechuga de vuelta y a la semana aparecen las flores o voy a morir
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Nono la verdad que salvia nunca fume hasta ahora, gracias igual no te hagas drama que la primera la voy a hacer con un chabon q ya tiene experiencia asique va todo bien