Yo tengo que admitir que, me pongo muy gede. No paro de reirme. Soy un flaco que se ríe de todo siempre, me causa gracia todo y me tomo todo así y olvidate cuando estoy loco, de lo peor.
Cuando estoy re loco me vuelvo un inutil, no puedo hacer nada, estoy 15 minutos para armar un porro con armador
Hoy juega River caretaaas, faso todo el día. Vamooooos la baaaanda loco. ¡Esto es un ritual!
Vos ya sos gede careta, fumado ya sos totalmente insoportable
Es que no me tienen paciencia.
prensado sos pasion locura de mi corazon
![]()
vine, me volvi, y me vine denuevo, a disfrutar del paraiso,la mejor marihuana natural , el calor y LAS COLOMBIANAASSS
Del orto zona norte
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Che para secar el faso lavado en el horno como hago? Ni loco espeo 10hs… lo mdto una horita y listo
conseguimos 4 supermanssssssssssssss. vamoooooooooooooooooooooooooooooo hoy jay west de la tangaaaaaa
Daaleeee que hoy se alucinaaa
Hoy no ahi falso asadooooooo ta la parrila llenaaaaaaa!!! Muevaaaaaaaaaaa
Qué dice Rami :lol:
Dale arranca uno de eeese y pinta fiesta
un re falso pollo al horno
este finde me arranque las pocas neuronas que me quedan
Eso de quedar solo en tu casa, justo en un finde largo y con un festival de rock de por medio hace que vivas dado vuelta todo el día y todos los días.
Mamita esa cabeza como va quedar.
QUE SEA ROCK.
Quiero probar ácido, me chupa un huevo todo.
El sabado colamos media pepa cada uno de los pibes, salvo uno que colo 1/4 y otro que colo 1/3 y estabamos todos de la nuca, aparte de eso nos habremos fumado facil medio 25 entre nosotros y unos buenos pares de litros de escabio, de la nuca mal, alucine y todo re copado
Me estoy armando el ultimo de mi 25. Si alguien tiene dato por zona norte de prensado me manda pm? igual obvio nadie me va a mandar jajaj pero no pierdo nada (?). No quiero pegar de vuelta de este, no me gustó mucho.