El chat del PORRO

Antes de fumarme un nevado me hago ortear por Balanta.

che me quedo la duda, vos lavas el prensado, lo dejas secar, y ya estando seco te queda todo separado no? es un mambo negro para guardarlo…

Ustedes cdo se arman el de tucas, tambien le mandan las cenizas? O es muy de fisura?

se va separando mientras lo lavas en realidad, lo dejas arriba de una servilleta adentro de una caja en un lugar seco y cuando veas que ya este seco lo fumas, acordate de que no le tiene que dar el sol

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

mientras fumas no vas tirando las cenizas? no sos un fisura igual por ponerle las cenizas, sos un bobo nomas

3 Me gusta

La nota de voz del [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION]; JAJAJAJAJ Gracias por ser de River. JJAJAJAJ Q HDP

2 Me gusta

Yo hace poco hervi un prensado y lo seque en el horno a temperatura minima, quedo ESPECTACULAR.

ni idea no la escuche

careta

ah y ultima cosa respecto al lavado, la cantidad disminuye mucho? porque de la piedra q tengo me saldran 10 porros en este momento, si lo lavo se reduce no?

Hoy mi amigo lo lavo y se perdieron 1 o 2 como mucho, no es nada. Y separó el peda que lavo y el otro normal, es increíble hasta el aroma le cambia.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Hoy perdi uno en un paquete de puchos, se me cayó en la calle, todo mal

1 me gusta

Que poronga el nevado. Cada mambo por su lado loco

2 Me gusta

si me compro una piedrita paragua creo que lo que menos hago es tomarme el tiempo de hervirla. aca si que hay gente re mil paciente .

el nevado no es nada del otro mundo . Otra cosa es quemar un mixto …

Lo del lavado es mas que nada para no consumir tanta gilada que tiene el prensado.

2 Me gusta

Eso que describís es el mambo de la gilada, es más practico tomarte un par de virulazos que andar mezclandolo al pedo.

jamas probe la merca. hay 3 drogas que me gustan mucho, y una que si me ofrecen le doy tambien, nada mas. la gilada ni cabida algun dia la voy a probar, pero por ahora no siento la necesidad ni me genera intriga.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

pd: no me digan que no tienen un amigo que fuma y se pone re pelotudo, que gente de mierda esa, muuy gede, no saben controlar el mambo, como si fuera algo complicado.
el otro dia fumamos antes de un asado y uno termino agarrando los cortes y sirviendose crudo, comia con la mano. conclusion: la mitad quedo sin comer.

la gente que con un faso y una birra encima ya queda del orto me molesta muchisimo

2 Me gusta

El alcohol es lo que degenera la actitud de la persona. Yo tengo varios amigos que con el alcohol, en exceso, se transforman. Consumiendo solamente fa quedan re colgados y siguen siendo lo que son siempre… a lo sumo aumenta su grado de inoperancia pero es por el mismo faso. Con el alcohol no, ahí se detonan y son muy molestos.

Yo me pongo gede depende con quien este.

nadie rancha en la san martin alta??? dale q les invito faso con hongos