Antes de fumarme un nevado me hago ortear por Balanta.
che me quedo la duda, vos lavas el prensado, lo dejas secar, y ya estando seco te queda todo separado no? es un mambo negro para guardarlo…
Ustedes cdo se arman el de tucas, tambien le mandan las cenizas? O es muy de fisura?
se va separando mientras lo lavas en realidad, lo dejas arriba de una servilleta adentro de una caja en un lugar seco y cuando veas que ya este seco lo fumas, acordate de que no le tiene que dar el sol
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
mientras fumas no vas tirando las cenizas? no sos un fisura igual por ponerle las cenizas, sos un bobo nomas
La nota de voz del [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION]; JAJAJAJAJ Gracias por ser de River. JJAJAJAJ Q HDP
Yo hace poco hervi un prensado y lo seque en el horno a temperatura minima, quedo ESPECTACULAR.
ni idea no la escuche

careta
ah y ultima cosa respecto al lavado, la cantidad disminuye mucho? porque de la piedra q tengo me saldran 10 porros en este momento, si lo lavo se reduce no?
Hoy mi amigo lo lavo y se perdieron 1 o 2 como mucho, no es nada. Y separó el peda que lavo y el otro normal, es increíble hasta el aroma le cambia.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Hoy perdi uno en un paquete de puchos, se me cayó en la calle, todo mal
Que poronga el nevado. Cada mambo por su lado loco
si me compro una piedrita paragua creo que lo que menos hago es tomarme el tiempo de hervirla. aca si que hay gente re mil paciente .
el nevado no es nada del otro mundo . Otra cosa es quemar un mixto …
Lo del lavado es mas que nada para no consumir tanta gilada que tiene el prensado.
Eso que describís es el mambo de la gilada, es más practico tomarte un par de virulazos que andar mezclandolo al pedo.
jamas probe la merca. hay 3 drogas que me gustan mucho, y una que si me ofrecen le doy tambien, nada mas. la gilada ni cabida algun dia la voy a probar, pero por ahora no siento la necesidad ni me genera intriga.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
pd: no me digan que no tienen un amigo que fuma y se pone re pelotudo, que gente de mierda esa, muuy gede, no saben controlar el mambo, como si fuera algo complicado.
el otro dia fumamos antes de un asado y uno termino agarrando los cortes y sirviendose crudo, comia con la mano. conclusion: la mitad quedo sin comer.
la gente que con un faso y una birra encima ya queda del orto me molesta muchisimo
El alcohol es lo que degenera la actitud de la persona. Yo tengo varios amigos que con el alcohol, en exceso, se transforman. Consumiendo solamente fa quedan re colgados y siguen siendo lo que son siempre… a lo sumo aumenta su grado de inoperancia pero es por el mismo faso. Con el alcohol no, ahí se detonan y son muy molestos.
Yo me pongo gede depende con quien este.
nadie rancha en la san martin alta??? dale q les invito faso con hongos