El chat del PORRO

Unas flores de regalo, dale que vaaa

1 me gusta

seguro q es posta, si los orientales estan caracterizados por hacer ese tipo de pelotudeces

Las 4 y 20 es la hora señalada para mechar uno. Una hora que esta entre la mitad del día y la noche, una pausa.

420 era algo de los colegios yankees, que los pibes siempre salian a fumar a esa hora, o algo asi habia leido

El lunes pego 4g a 450, medio salado pero no se encuentra nada mas barato hasta dentro de 2 semanas y por $100 menos me parece al pedo esperar

Dale muchachos que no decaiga el chat

serian $450 por 4 porros? re astillaaa

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

es una boludes. y todos los caretas en twitter carteleando, si no tienen un celular para demostrarlo no se prenden un porro. insolito

? Pegaste flores a alguna vez? Un gramo son 2 cogollos potentes o 3 normales es lo mismo, con eso te haces 3 finis o 2 normales por gramo, me alcanza para 8 normales

no, me han invitado pero aca no se consiguen flores, igual me guie por la logica, siempre q arme se calcula 1 gr por porro, cuando hago uno bien potente pesa 1 gr y medio

Abril, mes de las flores.

che que onda con el prensado hongueado? es la primera vez q me viene asi… y nose si podre lavarlo porque vivo con gente careta y no podria secarlo jaja

Lo podes fumar, pero va a ser una mierda, lo mejor es tirarlo.

ayer fumamos y el gusto era feo pero pego una bandaaa, me preocupa mas mi salud q el gusto igual. el tema es que saldran 10 porros mas y somos 6, no creo que termine siendo tan malo pq fumamos poco cada uno

Ayer probe nevado de flores, lindo flash

cual es el mambo del nevado?

Lavalo a baño maria, no va a largar olor asiq no te preocupes. Sino agarra un algodon con alcohol y sacale lo q puedas.

1 me gusta

seguramente hoy lo lave y lo deje en una caja de zapatillas abierta toda la noche.

Dejalo en un lugar seco con papel de diario abajo. Suerte y preparate para ver toda la mierda del paragua cuando lo laves ja

jaja lei por ahi que es mas jodido armarlo, puede ser?

Terrible, yo nunca habia probado algo mas fuerte que el porro y es una sensacion muy distinta, te violenta mucho, te dan ganas de romper todo lo que ves, por suerte estaba en una plaza y golpee un par de hamacas y habre abollado unos 5 barriles de esos a los que se suben los nenes, sentis que tenes mas fuerza (?