Y si mal no me sale la suma, la cocaín subió un %50 ¿no?
Igual por lo menos el 30-40% de la población argentina debe tomar coca y no del vaso, ahi pareciera que es menos pero este es un pais re merquero.
Hoy tengo mi primer día de facultad, voy a ir re loco para no pasar verguenza ni nada.
lo vengo diciendo hace 2 años, entre 10 personas de 17 a 20 años de edad les ofreces porro y 7 dicen que si, uno que no por verguenza y los otros 2 por caretas.
despues de mucho tiempo, Saludos a todos los marihuaneroos!!!
desde la tierra prometidaaa!! Locombiaaa y sus hermosos crypis voltajudos, muerte al prensado.
Scrog re crudo con changuito robado del Coto, se paso a flora, este finde lo arreglamos bien y la dejamos linda

jajaj fiesta ese scrog, para indoor es lo mejor para mi
jajaja mal, es la primera vez que hago scrog y por tiempo no lo pude hacer bien, el finde con unos amigos la ponemos linda, fijate que la punta en la foto esta pegada a la pared izquierda, esta creciendo banda y no sabemos como frenarla jajaja, si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenida.
que onda esa red que le ponen a las plantas? ya lo vi varias veces y ni idea jaja.
hoy voy a tener que pegar un 100 porque me quedan 3 semanas al pedo aca…
Lo que deben ser los churros de colombia
Para aprovechar mejor la luz y que crezca de cote en vez de para arriba, el mio esta hecho asi no mas, tenia la planta todo, pero no tenia la malla jaja, volviendo de jugar a la pelota con los pi vimos el changuito y se nos ocurrio, las ramas estan mal pasadas por los agujeros pero bueno, cuando falta tiempo, falta (?
claro. si algun dia yo planto prefiero tener un arbusto enorme y no una planta re cartel de 2m de alto jaja.
Che zona hace como diez años que estas en Colombia :lol: O volviste y te volviste a ir?
[u]pijamasurf - Estudio advierte que la marihuana provoca comportamientos homosexuales[/u]
SEGÚN ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA (UPAEP), CUANDO UN HOMBRE INGIERE MARIHUANA, SUS NIVELES DE TESTOSTERONA DISMINUYEN, Y COMO CONSECUENCIA DESARROLLA COMPORTAMIENTOS HOMOSEXUALES
Según estudios de la Universidad Popular Autónoma del Estado Puebla, además de la tendencia homosexual provocada por el consumo de cannabis, una persona que recurre a la ingesta de marihuana, lo hace respondiendo a factores como los bajos precios, la soledad, baja autoestima, poca cohesión familiar y fracasos familiares o sentimentales.
Los jóvenes que consumen la hierba relajan sus principios morales y caen en prácticas promiscuas de “todos contra todos”, por lo que recomendó a los adolescentes (principalmente a los varones), abstenerse de consumir la droga, si no quieren volverse homosexuales.
Tanto el Estudio y la Nota están hechos hace años. La nota es del 2013, varios diarios y programas de TV lo sacaron ahora en 2015 como noticia.
DiarioVeloz - Aseguran que fumar marihuana provoca homosexualidad
10/03/2015 08:40 hs
10/03/2015
nuevodiarioweb - Polémica: Un estudio asegura que fumar marihuana provoca homosexualidad
Martes 10 de Marzo de 2015
Volá.
LA BANDA PARTE PARA IRLANDA
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
es hasta mañana, llego a ser irlandes y me compro 300 y me pego la gira de mi vida
A volaaar…
que mierda es eso de 420 y todos los enfermitos de twitter careteando que se van a fumar uno a esa hora??? igual no molesta porque se que lo hacen de caretas que son