El chat del PORRO

ArranquenloNN mañana en la previa del partido

Che, hola, me quise hacer un te de floripondio pero no pego, alguien me explica que paso?

Un amigo me saco la cara, floja locura todo el dia

Mansa locura ayer! Salí del laburo, llegue a casa, me hice un faso y me fui al medico. Salgo del medico y me lo prendí mientras volvía a casa manejando, alto garron me comi; eran como las 19hs y todo el sol de frente tenía, re chino iba, no veía nada ajajaja.
Llegue del orto a mi casa.

Sequiaa de porro hasta que saque la planta, se canjea prensado por 2 cartones (buen prensado en lo posible no sean vergas, se huele antes (?), Garufa ya probo los cartones por si alguien le quiere consultar.

25 i/c TuTrueque

1 me gusta

Cuando te vas a hacer un te de floripondio tenes que fijarte la posición las flores del ayahuasca (creo que para arriba o para abajo, no me acuerdo exactamente para donde apuntaban), porque habia unas que pegaban y otras que no, ya no me acuerdo cual era cual.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Si queres te paso una línea, salvo que quieras hacer trueque si o si jaja.

Gracias por la onda, pero la idea es el trueque :P, si no funciona te chiflo

1 me gusta

Jajaja si me imagine, si me esperas hasta Junio la proxima vez que quiera un carton te lo cambio por algun cogollo :mrgreen:

1 me gusta

Dale, siempre tengo, es temporada todo el año (?

4 Me gusta

espero coincidan: la mejor ranchada es con 4 o 5 amigos sentados tomando un vino y fumando 4 o 5 porros, re del orto.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

pd: parece q a mis amigas les cabe el faso, alguna vuelta las voy a invitar

2 Me gusta

hermoso día para mecharse varios, tomar mucho vino y comer mucha carne.

1 me gusta

Sí, ni hablar. Tocando la guitarra fumanchando y tomando vino.

1 me gusta

Depende a que vino te refieras

un viña de balbo con coca, mejor que cualquier vino de la galaxia

Vino en carton

Re loco voy a ir a jugar al futbol hoy con los compañeros del laburo

Ligue medio 25 y bastante rico

Eltransa hijo de puta cambio el faso y es pesimo, necesito otra linea urgente

sos de Olivos? yo el ultimo 25 que pegué fue a una piba de Munro, bastante choto tambien, y caro :confused:

[i]Marihuana: creció 75% el consumo entre los estudiantes[/i]