El chat del PORRO

No nos copen el chat manga de caretoides

1 me gusta

Buen día gente linda!

Que cucu, que cucu, que cucumelo…

2 Me gusta

:lol:

Che el lunes tengo una fiesta y un amigo nos ofreció el gramo a 150, no le dije nada para no armar bardo en el grupo pero me parece que nos quiere cagar porque sabe que estamos todos secos, no se que hacer

Es carisimo. Pasa que en esta epoca no se consigue casi y algunos se aprovechan, tendrian que ser muuuy buena calidad para que valiera la pena

Si pero igual, me da la sensación de que le cobra menos y el pibe nos está mintiendo para sacar provecho, es imposible que este tan caro

¿El gramo de qué?

No tengo idea de que tipo son la verdad, pero el pibe que las pega siempre tiene encima y son buenas

De qué tipo de drogas, a eso iba…

Salgo del laburo, llego a casa y me armo un faso. Alta manija tengo.

Flores que va a ser, mira si te va a salir 150 el g un paragua

1 me gusta

Yo lo acepto de una, si no tengo más de donde sacar, acepto.

Pero el tema es que me parece una exageración 150 pesos por dos churritos locos que es lo que te haces hoy en día con un gramo, igual estoy analizando seriamente en no tomar escabio y mandarme dos churros y a la mierda porque no esta bueno mezclar, y encima es un gastadero de plata las dos cosas juntas

Ah, pensaba que podía ser merluza, que se yo.
Sin revolver te están afanando. Pero bueno, mas vale pájaro en mano que cien volando (?

1 me gusta

Sí ya se, si venis hace mucho tiempo sin fa y queres fumar, compralos y fue. Si fumas seguido no lo compres. Que se yo . :slight_smile:

1 me gusta

$150 por 1 fasito o 2 finitos? mandalo a la mierda y con eso pega un 150 de paragua q te salen 15 porros.

respecto a la pepa lo que dijo [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; es la posta, cuando estoy de acido me olvido DE TODO y cuando me baja me la re baja todavia mas saber que tengo una casa y una familia a la cual volver jaja, es como que no estas en ese lugar presente, tome en una fiesta y para mi fue un mundo paralelo en el que estabamos 7 amigos y otro mundo en el que estaban los demas

1 me gusta

#NoTengoMas

#TucaDeTucas

tiren linea para pegar por favor!!

Salio movida de un medio a 75p. Veremos que tal.