El chat del PORRO

Hoy se fuma ese en honor a Garufa. QEPD.

Hoy perdimos un soldado.

Este va dedicado para vos Garufa…

• Hagamos un minuto de silencio por nuestro querido Garufa.

• ¿Cuánto pasó?

• 6 segundos

• ¿Volvemos a empezar?

• No.

12 Me gusta

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; yo acá en capital consigo un faso a $230 mangos que pega y es rico, yo que vos no me encasco, 30p no es nada y bien que lo vale a cambio de buen faso

ayer en la cancha no tenia para fumar, puse cara de pobre infeliz todo el partido para ver si alguien me convidaba pero no hubo caso. me tuve q conformar con aspirar el humo de los demas. LA pobreza.

que droga les parece mejor? rola o pepa?? ambas me han hecho pasar grandes momentos pero nose con cual me quedaria si me decis de ir a una fiesta con rola o al medio de la naturaleza con pepa.

Faso y pepa

prefiero el acido

Abran el rincon de las confesiones lacras

ABRAN CONFESIONES HIJOS DE PUTA

eeee guacho acá no vengan a bardear :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Encima que vienen a bardear acá, hacen eso:lol:

Estaba hablando en futuro, quiso decir que habrían confesiones hijas de puta(?

1 me gusta

asique garufa esta en europa? que nivel el drogon de mierda

hoy paso a buscar unas hojas por lo de un amigo a ver si metemos una mantequita.

eh probados muchas, exeptuando la pala que nunca me llamo la atencion. y puedo decir que no hay NADA como un buen fasito, su unica competidora es la pepa, pero ahora solo las tomo para ocaciones especiales.

Lindo día de lluvia para enloquecer

para mi son dos cosas diferentes, la pepa, repito, para mi, es un mambo muy personal, cuando estoy de ácido los demás me importa un carajo jajajaja

la rola es más diversión, amor, empatía, energía… a mi me gusta más la pasti pero sobre gustos…

Llego como no lo esperabas

ELBU