El chat del PORRO

Se re pudre el faso y va a tener un gusto a mierda increíble. Ademas el paraguayo esta para fumarlo rápido porque sino cada vez es peor.

1 me gusta

Pega mas?

1 me gusta

No, encima quedas re logi.

Alta pajexia entonces

Ya es hora de que te vayas volviendo un poco menos careta

1 me gusta

ayer me tome media rola y me fui a bailar con Camila Diaz, la rompio toda, terrible fiestonn

Re loco escuchando Dubfire en mi casa violentoooooooo, volví a tR solo para decir que aguante la marihuana y el chat del Porro.

3 Me gusta

bueno basta, llego la hora de la verdad

Yo cuando armo sin filtro dejo la punta que prendo suelta, sacudo y lo cierro y dejo una tirita
ahora, para armar sin filtro que hago=?

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

me refiero a la otra punta libre, donde iria filtro

Es facil, tenes que hacer como te dijo Bastian antes, distribui el faso a las puntas y enrola, a mi me gusta que vaya de mayor a menor (mas gordo adelante y mas fino atras).

Hasta que aparece un siome como Garufa y te lo mecha al revez.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Re del bajon en casa comiendo nardos fideos

1 me gusta

1 me gusta

uh ese ovni me lima la cabeza, no entiendo q pasa

Que locura ayer.

Ustedes cuanto lo compran al 25? Hay una mina que me lo compra “de onda” y me lo da a mi y yo le doy la plata, que me lo cobra 300 mangos :confused:, porque segun ella, la movida esta en la costa y aca se aprovechan, flojo chamuyo, igual no le voy a comprar mas

te esta robando amigo, eso sale en la costa en mdp esta $300, yo soy de capital y lo consigo a $150, pero aca en capital esta en todos lados a $200 ya…

Si olvidate, hace rato discutimos por eso mismo, la mande a la concha de su madre, encima se hacia la pelotuda que me lo conseguia “de onda” cuando la hermana la mando al frente delante mio

jajaja terrible ladrona. Preguntale a tus amigos o otra gente para pegar, eso no va mas. No pages mas de $200 un 25

si olvidate, mas de 200 no pago ni en pedo, ahora ando averiguando por cielo y tierra contactos nuevos

Idem ferpu me quedé en bolas :lol: :cry:

Que ganas de fumar y dormir, pero ni una tuca