Se re pudre el faso y va a tener un gusto a mierda increíble. Ademas el paraguayo esta para fumarlo rápido porque sino cada vez es peor.
Pega mas?
No, encima quedas re logi.
Alta pajexia entonces
Ya es hora de que te vayas volviendo un poco menos careta
ayer me tome media rola y me fui a bailar con Camila Diaz, la rompio toda, terrible fiestonn
Re loco escuchando Dubfire en mi casa violentoooooooo, volví a tR solo para decir que aguante la marihuana y el chat del Porro.
bueno basta, llego la hora de la verdad
Yo cuando armo sin filtro dejo la punta que prendo suelta, sacudo y lo cierro y dejo una tirita
ahora, para armar sin filtro que hago=?
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
me refiero a la otra punta libre, donde iria filtro
Es facil, tenes que hacer como te dijo Bastian antes, distribui el faso a las puntas y enrola, a mi me gusta que vaya de mayor a menor (mas gordo adelante y mas fino atras).
Hasta que aparece un siome como Garufa y te lo mecha al revez.
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
Re del bajon en casa comiendo nardos fideos

uh ese ovni me lima la cabeza, no entiendo q pasa
Que locura ayer.
Ustedes cuanto lo compran al 25? Hay una mina que me lo compra “de onda” y me lo da a mi y yo le doy la plata, que me lo cobra 300 mangos
, porque segun ella, la movida esta en la costa y aca se aprovechan, flojo chamuyo, igual no le voy a comprar mas
te esta robando amigo, eso sale en la costa en mdp esta $300, yo soy de capital y lo consigo a $150, pero aca en capital esta en todos lados a $200 ya…
Si olvidate, hace rato discutimos por eso mismo, la mande a la concha de su madre, encima se hacia la pelotuda que me lo conseguia “de onda” cuando la hermana la mando al frente delante mio
jajaja terrible ladrona. Preguntale a tus amigos o otra gente para pegar, eso no va mas. No pages mas de $200 un 25
si olvidate, mas de 200 no pago ni en pedo, ahora ando averiguando por cielo y tierra contactos nuevos
Idem ferpu me quedé en bolas :lol: 
Que ganas de fumar y dormir, pero ni una tuca