El chat del PORRO

jajajaj fumo hace una banda pero nuuunca intente entender lo de la comida. :stuck_out_tongue:

Jajaja no, no… no se como es la verdad, porque nunca lo hice yo. Nunca me ocupe en aprender, pero si se que no es como vos decís jaja. Mi amigo lo preparo con la salsa. ¿Cómo?, ni idea… pero pego como trompada.

1 me gusta

El filtro hace que el faso se consuma mas rapido??

Creo que si, + oxigeno = + consumo

En el momento de la pitada como cuando no?

quiero aprender a armar sin filtrooo

Hace el molde con una lapicera y despues rellenalo, asi hago yo y safan, si no preguntale a [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION];

osea yo se armar con filtro joya, me salen bien, pero cuando no le pongo filtro nose que hacer con esa punta que queda vacia

Son una pija filial, no le des bola.

Tipico de envidioso.

Fumense un buen churro con filtro y cuando estén re locos se ponen a practicar armando sin filtro. No hay otra.
Yo cuando me iba a meditar al baño me ponía a practicar. Al décimo cago ya le agarre la mano.

Alguno probo los vaporizadores???.. me dijeron que es la elite de las formas de consumir la señora cannabis

//youtu.be/U8FzGlgVGdo

es genial Louie jaaja
no lo encontré subtitulado, asi que disculpen los que no sepan inglés

Si tenes siempre flores, lo mejor que hay es un vapo, es otro mambo igual, bah yo lo siento distinto con un par de secas quedas re loco.

Mas sano, nada de olor.

Montañita en el centro del lillo, distribui bien hasta las puntas, enrolla desde las puntas de manera uniforme con las puntas de los dedos y casi que haciendo fuerza. Enjoy

3 Me gusta

Hoy vimos el mejor culo de la historia.

Janiyennnnn veni a decir como pego ese krtonnnnn q andamos espectantes [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION];

1 me gusta

careta

Jano loco, alta gilada mal. La rompio toda eh, sigo viendo tu avatar medio flashero jajajajajjaja

Me contaron que el lider esta entre nosotros, guarda eh.

2 Me gusta

Jano anda consiguiendo de la que tomaba John Lennon.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Que pasa si tengo un faso armado y lo guardo hasta el 9 del mes que viene?