El chat del PORRO

Me re caberia probar alguna comida, hay q ponerse en campaña.

Jajajaja, se, yo también lo tengo checkeado, incluso me agarró un principio de ataque de pánico que supe controlar por el hecho de conocer el mambo. Es heavy la leche, porque absorbe mucho más thc que cuando se fuma, que sólo pasa de un 4 a 6% tengo entendido.

1 me gusta

Y cuantos tragos te tenes que mandar masomenos? Depende de la altura/peso

Y, mira, cuando nosotros la hicimos yo me tomé un vasito y quedé del orto, tiene mucho que ver la cantidad de porro que le echen a la leche. Yo te recomendaría que arranques con medio vasito, quizá 3/4 si no le echan demasíado faso.
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo que fumarlo, por ende te pega recién mínimo a partir de la hora de haberlo consumido, cuando empezas a hacer la digestión. Esto último es importante saberlo porque mucha gente toma y como no le pega quizá toma una mayor cantidad pasándose de la dosis, lo que como consecuencia trae el llamado “mal viaje”.

Tomate medio vasito, espera una hora y media o dos, si seguís igual clava otro poco, anda fijándote pero con esa precaución.

mal, como dice el pibe, depende de la cantidad

yo me tome una taza normal y a los 15 minutos no daba mas de la risa, ahi es cuando ya sabes que terminas para el cuento

si cerraba los ojos me aparecian cosas feas si lo abria VEIA cosas feas, desde ese dia que no puedo jugar al killing floor, hubiese sido re piola si no me pasaba de chalas

La leche loca es una muy buena opcion, sino tambien tenes los viejos y queridos brownies o pizzas de marimba, no se si eso te dejo comer o no el dentista. Yo trataria de no fumar, aparte cuando fumas todos los dias y dejas de fumar, al otro dia tenes esa sensacion de estar loco sin fumar que es hermosa. Aparte te limpias para dentro de 3 dias volver con todo y disfrutarlo mas.

En definitiva, leche, pizza, brownies etc

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Mi cuñada tuvo su primera vez este año con unos brownies de cogollo, se paso de mambo y tuvo un ataque de panico, dijo que no queria fumar mas y que se yo que carajo :lol:

1 me gusta

Garron, yo la quiero hacer la de bajonear, pero con cuidado.

1 me gusta

Jajaja si vas a estar loco cuando comas cuidado cuanto comes porque de repente vas a darte cuenta que estas mucho mas loco de lo q deberias

0.5 Gr de flores por persona, segun la revista THC (?

el brownie es una locura. Nosotros hicimos con bastante porro y guardamos unas porciones para gulear. EL estado que teníamos era incomparable.

No fumes, son 3 días. Aguanta el mambo.

¿Cómo se prepara la leche che? Interesante… :cool:
Lo del brownies probé y lo hicieron mal y medio que no pego, así que no quise probar mas hasta que encuentre uno que sepa bien.
Y lo de la pizzas es genial, esa si que me dejo del moño. Decí que estaba en casa sino como babosas me hubiera trasladado.

Y el que se saco la muela que aguante 1 día y medio por ahí sin fumar, después ya lo puede hacer. Como lo han dicho por ahí, es por el tema de la acción que haces al fumar se te puede reventar los coagulos de sangres que tiene la herida. Eso me lo dijo mi dentista la vez que me saco.

el thc es liposoluble, por ende siempre que lo quieras usar en cocciones o ese tipo de preparaciones lo tenés que preparar en un medio graso: manteca, aceite, leche. Como dijeron más arriba, si ponés las hojas ó el cogollo en leche onda “remojo” y después lo calentas un toque a fuego bajo te va a bajar los dientes mentales.
El brownie lo tenés que preparar en la manteca y las pizzas en el aceite. Siempre a fuego bajo.

¿Y el gran amigo paragua no juega con la leche?

yo la vez que hice brownies lo hice mitad flores mitad paragua. Eso sí, al paraguayo antes hervilo un rato para sacarle toda la porquería si no te va a quedar con gusto horrible.

Suponía.
Entonces, si tengo unas hojas o un cogollo lo dejo en la leche un rato, despues la caliento a fuego lento y adeeentro. Si es paragua, lo limpio antes y después hago lo que ya dije.
Igual, lo voy a hacer con unas hojas de una sativa que tengo.

Osea que si tenes prensado todo en una piedra no podes hacer nada?

La leche no se porque nunca probé. Pero las pizzas y los brownies si.

A la pizza se le pone arriba y fue? Voy a buscar para ver que onda

JAJAJAJA :lol: me estallé con este comentario

no, no te comés el faso como si fuese orégano, pasas el thc del ganjah al aceite y usas ese aceite para preparar las pizzas!

no tengo ni idea como es el proceso para pasarlo al aceite, con la manteca es fácil

1 me gusta