Que bajado cuando no pega.
Esta para un mañanero :roll:
este finde me dejó noqueado, tengo menos ganas de vivir q jesús méndez
Hace 4 días seguidos que vengo fumanchando, hoy paso. ajaja
el viernes jugó asadito, vino y faso. Mamá el estado que tenía, era un saco de huesos. Encima me estaba por quedar a dormir en el depto de mi amigo hasta que empezamos a hablar de fantasmas y todas esas cosas y flashee y me tomé un taxi. De la tanga zarpaaaaaaaaaaaaado
Yo no se si fumar hoy o aguantar y dejar que pase un día

¿Dóndeeee están las atrevidaaaaaaaaas? ♪
al final fumanche y estoy re loco en el le das… asique chauuu:oops:
Eldro

hace un tiempo conté que había hecho mis primeras armas plantando. Germiné varias semas, como 5. De esas 5 prosperaron 3. De esas 3, 2 eran macho. Me quedaba una sola hembra, estaba hermosa. Casi 1,80 de altura. Cuando voy a verla el otro día me encuentor con que no está. La hago simple, dije “acá me la afanaron”. Cuando voy a preguntarle a mi vieja si vio algo ó escuchó, me dice que estuvieron cortando el pasto. Me agarró la calentura descomunal. Cuando indago más, me entero que la muy culiada de mi vieja pensó que era un yuyo, lo arrancó, lo cortó y lo puso en un florerito.
Encima lo peor de todo que ella sabía que había plantado pero no sabía que planta era. Me privé de mis propias flores. Quiero llorar sangre. Por el orto.
noooooooooooooooooooooooooo ajaja que mal viaje
Que garrón Tom. Yo ahora que estoy en un depto podría activar el indoor hay un buen armario el tema es que no hay electricidad en esa parte, tengo que darme maña para que esté cubierto también así alguna vez que venga un padre ni lo abra, estoy falto de imaginación.
como les va gente?, les comento mi situación:
me extrajeron una muela de juicio que tenia bardeada y el odontólogo me recomendó no fumar por 72hs, cigarrillos ya no fumo, asique me chupa un huevo, pero si fumo porro y me va a costar no fumar durante 72hs.
Alguno pasó por esta situación?, estoy pensando en hacerme una leche cannabica… aunque no es lo mismo que fumar, pero pegarme me va a pegar
No seas boludo, el humo es una cagada y tenés una herida ahí. Si hacés la leche joya y sino bancala son 3 días no 1 mes.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Ah y la leche es la manera que más pega
pregunta…a cuanto consiguen 25grs de flores?
Si, ya sé, tomé leche y tengo hojas de mi anterior cosecha, asique la voy a hacer con eso. Igual estuve hablando con amigos que pasaron por esa situación y me dijeron que después de unas horas fumaron y no pasó nada, pero de todas maneras voy a cuidarme por las dudas.
Gracias por responder, sale leche loca.
no es tanto por el humo, sino por el movimiento de succionar que abre la herida y no cicatriza nunca si fumas todos los dias
un poco exagerado lo de los 3 dias, en 2 dias estas 0km
lo de la leche es lo mas pero si te pasas de hojas tipo que dormis con la cabeza en el inodoro unas cuantas horas, lo tengo chequeado
tengo amigos q dijeron q se zarparon con la leche loca y quedaron re tarados jajaja
Jajaja sí obvio, nunca faltan las ganas de limarse y ponerle de más pero basta con comprobar cómo te deja para ver que no vale la pena. Diría que hay que calcular 1 porro cada 2 personas, si es para uno tomás unos tragos y lo guardas en el freezer y a la mierda.
En enero estuvimos en la isla en el medio de la nada e hicimos una, la dejamos toda la noche reposando y al otro día la tomamos mezclada con mango. A los 20 minutos las caras eran un chiste, estuvimos hasta la noche loquísimos sin meter una seca.