"Nunca le dije no a Velez"

El Ogro declaró que queria ir al Millonario por su condición de hincha, pero que no le desagradaría ir al Fortín, ahora su principal opción. “Es un club ejemplar”, declaró. A su vez, aseguró que no piensa volver a Newell´s. “Quiero ir a River o a Vélez para estar cerca de mi hija. Prefería River porque soy hincha, pero nunca le dije que no a Vélez. Es un club ejemplar” :roll:

El Ogro declaró que queria ir al Millonario por su condición de hincha, pero que no le desagradaría ir al Fortín, ahora su principal opción. “Es un club ejemplar”, declaró. A su vez, aseguró que no piensa volver a Newell´s. “Quiero ir a River o a Vélez para estar cerca de mi hija. Prefería River porque soy hincha, pero nunca le dije que no a Vélez. Es un club ejemplar” :roll:

Y si… esta bien, a que jugador profesional le gustaría estar sin jugar?

a bueeeeeee…

y si, gordo tribunero

jaja ,y bueno che …

jaja, y claro, a nadie le gusta estar sin jugar.

Y?, esta bien, ante todo es un jugador profesional y es su laburo…no se va a quedar 6 meses sin jugar…

A donde salio eso ?

Al margen, no creo que vaya a Velez. Recien en Estudio Futbol hablo el presidente de Newell´s y dijo que Velez hizo una oferta y que los delanteros que le dan a cambio no le sirven a Sensini. Por otro lado le preguntaron si de recibir una oferta solo en efectivo les serviria (dicen que Velez haria ese ofrecimiento) y dijo que no por que quedan 10 dias para que empiece el campeonato y que por la plata que ofrecerian no consiguen un nueve, al margen de que no hay.

Dejo claro que el unico con el que le sirve negociar es con River, ya que (palabras de él) el unico delantero que cumple con los requisitos de lo que quieren es Salcedo …

Habra que esperar pero viendo que no le dieron a Rodrigo Lopez (que es con lo que ellos especulaban) calculo que termina en River.

El Ogro va a terminar en River

Para mi el ogro va a terminar jugando en River. Espero que asi sea. Y en todo caso, esta bien lo que dijo, a nadie le gusta estar 6 meses parado sin jugar

Y…ahora que se le complica todo quiere quedar bien en todos lados…

Sí lo escuché al tipo… da a entender q su prioridad es el trueque salcedo-fabbiani más plata y q river le pague el sueldo al guaraní tmb…

Por otro lado, no puedo entender cómo es q nuestra dirigencia comete los mismos errores infantiles TODOS LOS VERANOS… de cerrar las incorporaciones una semana antes de q empiece el torneo… los refuerzos debutan en la fecha 5 mas o menos… mamita…

Vamos ogro, piensen, ya tenemos a 2 jugadores de los 11 que sienten la camiseta, Falcao, lo demostró, y está cerrandole la boca a mas de uno, y Fabbiani todos lo saben que es fanático del millo, bueno vamos mejorando, antes no era ninguno ahora pueden ser dos.

Pero claro! Totalmente de acuerdo.

Está perfecto, antes que nada es un jugador profesional y su trabajo es jugar al fútbol, no se puede seguir cerrando puertas, pero el ya declaró y todos sabemos que quiere jugar en River Plate, y personalmente creo que va a terminar jugando en River, ojalá…

en la página principal de lpm dice que newells aceptó la oferta de River.

Yo creo que termina jugando en River, solo espero que no sea caso Salcedo
y que termine jugando horrible…