El chat del PORRO

Claro, ahora busco que onda

Yo no puedo gente, se me complicó.

Claro los filamentos, los tenes que hacer al horno y dsp te los fumas. Igual noc si es recomendable, o no me llama por lo menos…

te da dolor de cabeza y nauseas, pero capaz que para algunos eso es estar drogado :lol:

Tengo ahorrado 4 lucas, no se si comprarme 38g de flores y darle sin asco o comprararme un veinti de flores para usarlo en ocasiones especiales y un veinti de paragua para fumar con los pibes del curso, además me sobrarían como 1500 pesos, creo que la segunda opción es la mejor

elric

La proxima sera

el jueves pegué un 25 RIQUISIMO, el domingo se me agotó. Que cara que esta la noche, la puta madre.

yo voy el saba2

1 me gusta

Puede que cambiemos el asado por un ‘‘asado’’ y tiremos unos patys a la parrilla, andamos todos un poco ajustados con la guita asique por esta vez podría ser lo mejor, total lo que vale es la juntada

Nose si viene aca la pregunta, pero que onda la pepa, alguno probo? creo que pruebo este finde

Si está bien aca jaja, varios de los q estamos aca probamos, salvo el pendejo careta de [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; q es un nene de mama, el resto probamos la mayoría. Que queres saber ?

con colores irreales nos vamos a mezclar bichos feos y dragones nos vamos a encontrar

Mal flashes son los menores y cebandote no? Nose no quiero malgastarlo estando en una casa pero tampoco quiero mandarme a un boliche y cagarme la noche, que ambito recomiendan?

Jano deja de colgarte de mi fama flaco.

2 Me gusta

1 me gusta

te recomiendo colar con amigos (al aire libre mucho mejor en una casa con amigos igual la pasas de 10), tenes que tener un lindo ambiente asi la pasas bien. Si es tu primera vez con 1/4 ya vas a quedar bastante bien, ahora no hay casi LSD, hay otra sustancia parecida (a mi no me gusta) pero bueno si tenes alguna pregunta o duda decime

Gracias crack! seguro vamos a hacer eso. Consumo responsable nada de giladas.

1 me gusta

para mi es la droga a la q más hay q tenerle respeto, yo nunca malviajé pero mis amigos sí y todos fueron con pepa, no lo digo para asustarte pero yo la respeto bastante

creo q potencia mucho los sentimientos y estados de ánimo y a lo q me refiero es q si estás medio triste o algo parecido y te tomás un cuarto posiblemente malflashees

3 Me gusta