El chat del PORRO

correcto!! no te la tomes despues que te dejo tu novia o algo asi, porque te pegas un tiro jaja. Es para los momentos que estas bien, si estas bien de animo te lo va a subir al maximo, puras risas.

1 me gusta

yo tome varias veces y siempre me la sube saber que voy a tomar pepa asique siempre la paso de maravilla martinez
pero en un boliche ni en pedo (para mi), yo la tomaria al aire libre, como en un campo o cuando voy a pescar siempre trato de pegar. en una casa con amigos nunca probe pero debe estar piola

1 me gusta

De ácido en una casa con amigos va como piña eh! El boliche es el peor ambito para empeparse, lo mejor es la naturaleza pero una casa va bien. Lo importante es saber que vas a hacer eso y prepararte para estar comodo, mientras mas agradable pueda ser el ambiente menos chances de mal viaje hay, y obviamente como te sientas vos, mientras no le faltes el respeto a la droga no vas a tener ningun problema

2 Me gusta

Es oportuno autocitarme con unos tuits de Calamaro sobre el aci2

5 Me gusta

El viaje de LSD, es una peregrinación mucho más allá de la mente normal, en ese territorio arriesgado y revelador que ha sido explorado desde hace miles de años por los místicos y filósofos visionarios.

Creo que TODOS deberian probar alguna vez en su vida la pepa, me da muchisima bronca ver en una pelicula que un personaje esta drogado y ve como sale un dragon del cielo y se lo come. Esas cosas son puras mentiras, ojala mueran todos los que ayudan a que la gente odie las drogas.
Yo la paso muchisimo mejor, es como si tuviera hipersensibilidad (piel de gallina, escalofrios) y veo todo hermoso, me rio muchisimo con amigos, los fractales es posta, pero mas alla que eso nunca flashe

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

va nose no puedo explicar con palabras es muy lindo

Buenas gente, hemos decidido junto a la comisión directiva hacer un par de cambios en la juntada:

Como la mama de Rami no lo dejo salir de Capital, vamos a mudar la juntada, estabamos entre hacerla en la 45 con los compañeros de Hugo o en la casa de una amiga de [MENTION=3231]Giga[/MENTION];. Nos decidimos por el Hostel de yiga, zona Paternal/Flores/Caballito.
Y como dije antes, vamos a cambiar el asado por los patys porque no nos da el presupuesto si no. Total, mientras la que cocine no sea Giga, no importa lo que comamos.

Confirmen asistencia en estos días asi sabemos cuanto comprar y vamos organizando.
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; [MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; [MENTION=56228]Theblondeosonic[/MENTION]; [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION]; [MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; [MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION]; [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; [MENTION=56656]Alann[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=17438]Maxi[/MENTION];

Alguien por favor mencione a Cris que no se como mierda se escribe su usuario y si me olvido de alguien más tambien metanlo.
Si no los mencionamos y se quieren meter avisenme asi los cuento.

Nv

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Y aguante la pepa y sus colores

3 Me gusta

[MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; es el usuario de Cristian

1 me gusta

mañana les digo, vengo teniendo una agenda muy ocupada pero loca a la vez (?

Yo seguramente pueda, asique dale que sale la 2.0

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
[MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; Anda, si no quedas como un cagon ante todo el foro

1 me gusta

Amigo de la yuta.

Bueno, yo confirmo mi asistencia.

No estoy en buenos aires :cry: :cry: :cry:

[quote=“Rey Garufa, post:9905, topic:75772”]

La podemos hacer de dos formas. 1) a todo trapo, con asado, lsd, flores, futbol (quizas), escabio, gilada, etc. 2) a lo manijas, todos encapuchados con un 25 en un parque delirando cualquiera
[/QUOTE] JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo de yiga es el sábado? hay chances de que vaya (Gracias por cambiar la ubicación, ciudad o parque evita me suena turbio y lejos para una persona de mi tamaño). Bueno, aguante el paco vieja.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Claramente no voy a comer con ustedes, sucios.

1 me gusta

Daale q se pone la v2.0 papaa

Ah citas mensajes nuevos cc

1 me gusta

La rompio toda con ese mensaje, es justo que cada tanto lo recordemos.

Daleee che que se viene la juntada 2.0 espero tener porro porque se me bajo una movida la peooor!!

Avisenle a peleblanco que la va a pasar bien

@Jano; me trata de policía?? Que sigue?? Que @Seba77; me diga careta?? Que @RamiroMillonario; me diga larva?? Ya no hay respeto :frowning:

3 Me gusta