hoy a mechar unas floress al fin la puta madre
No hay mas calificativos que ese para vos Bugo, confirma si vas a ir o no en vez de refugiarte en tu comisaria con tu gorrudez
jaja, no confirmo un choto, me voy a refugiar a la costa mejor, pasenla bien sin mi, no me extrañen.
Ufff menos mal, podemos drogarnos en paz sin que nos amenaces con cadena perpetua
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Bueno, vayan calculando 50p aprox de comida, [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; va a poner dos fernet, cada uno va a tener que llevar algo pa tomar, fernet birra o lo que vayan a tomar
nos quedamos a dormir en el hostel tambien?
Que grande es ferpu la puta madre :lol:
olvidate, vivo en la concha de la lora, no tira nada volver borracho y drogado por las calles de la zona oeste del gran buenos aires :lol:
Jaj creo que se puede igual eh, en el chat no estamos para chiquitaje
Nos vamos a tropitango ferpuuu
Che loco mis amigos me dejaron de garpe mal se las tomaron todos, hay alguna chance de caer a la joda esa? yo se que al unico que conozco del foro es a Tango y eso ya habilita que no me inviten ni a las inmediaciones del monumental, pero si puedo llevo escabio o faso.
no puedo ir, el único día en que tengo que hacer algo es justamente el sábado a la noche jaja
pasenlá bien
Hoy salio noche de pepa en el rio con los pibes. Que manera de reir viejo, que lindo.
Sisi olvidate, te podes quedar a dormir en lo de gi vos que la conoces
No hay nada en la vida como fumarse un churro con los pibes. Sin exagerar.
No hay drama, despues pasame tu whats app por mp
No entendí, me colgue mal.
ayer salio una movida de flores riquisimas, igual vino astilla. pero me patearon la nuca
A la mañana cuando me levanto me enrolo uno y es el primerooooo, es el famoso mañaneroooooo!!!
alguno que se cope y habilite una línea por zona norte/palermo, soy buen pibe, no cana (?), que manija la concha de mi madre
Como queda esto al final, nos juntamos?