El chat del PORRO

Si ferpu olvidate, un par tiraron la palida pero esto se hace igual

Ok, data?

Como dijo un procer como Pablito Lescano: “La droga es lo mas rico que hay, el que la probó y no le gustó es mentira” (?)

4 Me gusta

Tengo la garganta mas destruida que la del coco basile

1 me gusta

Bueno ayer probe pepa, gracias por los consejos que tiraron un par aca. Al final metimos un cuarto y dsps de dos horas otro. La verdad mucha risa pero falto, quizas si metiamos la media de una flashiabamos un poco mas, fueron solo puras risas.

El unico flash era cuando cerraba los ojos, era como un fondo de pantalla de esos de windows 98 que se iban cambiando constantemente, muy bueno. Y dsps mucha hiperactividad, me costo banda dormirme.

y si eso es lo unico feo de la pepa. esas 2hs mirando el techo flashando son fatales

Lo peor en verdad fue que llego a mi casa a la 1 y estan mis viejos y mi hermana en la puerta esperandome. Creo que la caretie bastante igual, pero si volvia una hora antes que no podia no reirme de todo se me iba a hacer imposible

Salio del indoor para quedarse afuera, falta menos, re manija, aguante River

3 Me gusta

Si con el ácido siempre es mejor mandarse la cantidad que queres colar de una, con 1/2 podes llegar a alucinar, yo alucine con media varias veces, pero siempre conviene de una.

Nada mas lindo que dormirse una siestita post flores, fumamos las de un amigo que planta, eran los cogollos mas verdes que vi en mi vida, el pibe los saco así nomas debe ser por eso, los que saben sabrán porque? Eran de este color y ninguno mas:

La subieron con faso? Capaz no era tan buena la pepa. Bah noc, yo la primera vez que cole 1/4 me re pego, pero si estabas esperando alucinacion si tenes que mandarte mas y q sea buena. Igual siempre es mejor empezar con dosis bajas

Nosotros el otro sia teniamos pepa pero nos quedamos re manijas de vino y faso, una verga. Si teniamos esas dos como siempre abunda la ibamos a pasar mucho mejor.
tomaron todos media menos yo y dos mas que clavamos un tercio mas esa media. Lo que me rei no tiene nombre

Estoy teniendo problemas para dormir, me estoy acostumbrando a dormir siesta después de fumar y a la noche si no fumo no me puedo dormir, lo peor es que no tengo ni para prenderme un paragua, mañana voy a pedir alguna tuquita de flores para la noche post Oruro vs Aurich

que bajón tener flores y que estén verdes la concha de la gorra.

alguna onda por recoleta/palermo? dale muchachos no se encanuten jaja

offf hace bocha q no entraba por aca… tengo flores de indoor, no pegan, para mi se hicieron hermafroditas, y un frasquito de una plata de afuera q si… no me va a durar nada, indignacion 100%

1 me gusta

a puro paraguayo estoy

Cuenta regresiva para las flores. Arranca la epoca dale daleee

2 Me gusta

sigan al Pibe Ninja por favor que pedazo de genio ese loco

finde picante en rosario con los pibes.
alguien de aca sabe si revisa el micro rosario-capital? pq me dijeron que si por el tema de que los comegatos tienen la fama ya pero ni idea.