El chat del PORRO

en 15 minutos pegue un fraco de flores y un 25 de paraguayo. Viva la vida.

1 me gusta

Que lindas son las flores. Por diosssssss.

1 me gusta

#HoySePega

Anoce probe hash. Tiene un sabor riquisimo y me pega re bien, onda me deja re arriba. Eso si, hoy estoy medio boluda. Y la semana que viene pego flores. La vida me sonrie.

8 gambas un frasco de flores, frasco onda de café. Dicen que son una bomba. Ayer probé unas (pero no son las de ese frasco) y terminé de la tanga. La mejor compra del 2015, esperemos

1 me gusta

Pegue hoy, 6 puntos. Esperaba mas.

fumar PORRO escuchando al indio es todo lo que esta bien
sabado de mucha mariwana

ayer fume unos cogollos q eran los cogollos del señor, no sé q genética eran porq me los dio un amigo de onda, pero estaban tremen2

Imposible que sea tan barato, cuantos gramos? Generalmente en el frasco de dan un 25 y uno MUY barato, pero MUY EH, lo peor que vos podes encontrar, te sale una luca. Seguro te habrán dado chalas en lugar de cogollos que pesan mucho mas y ocupan más espacio. Yo pegue 6 gramos y parece que me cagaron con eso.

lo vi por fotos y aparentaba estar bastante piola, hoy a la nochecita en teoría lo pego, veremos.

Pero como vas a comprar algo por fotos? Tenes que arreglar cuanto vas a pegar, yo pague 400 por 6 gramos el jueves para que tengas una idea, y eran baratas.

Todo depende de la movida que hagas, yo pegué 14 gramos de flores a 600 pesos. Y son genéticas.

Volví a las canchas justo en la época de flores, tal como dije que no fumaba más hasta las cosechas de este año. Qué locura, viejo, que viva la macoña.

Qué onda con la gente del chat, ando medio colgado por aquí…

Bajoneando tranqui en casa, ahora viene un amigo y sale el digestivo

Mañanero modo on.

El mejor de todos.

1 me gusta

Posta.

Buenas gente ! Soy nuevo, aguante el porro y la sustancia. Larga vida a este thread !

1 me gusta

Vamos con esa!