Aca en Devoto digamos que el paragua no es feo pero al fin al cabo es paragua, pero eso si, se consigue al toque. Ahora me mandaron un par de wp de movidas de flores que estan haciendo, asi que me parece que sale un frasquito
Tuca y al sobre.
La tuca del amor.
aguante river y aguante las flores
alguien por san martin
saludos
Gaste 270 pesos en un Burguer King. Soy una basura
El digestivo mas diez.
necesito pegar con urgencia
Que linda época hermano
Tengo movida de flores, cualquier cosa mp
que ricura
Fumé unas Critical Haze y unas Diamond Girl que pegó un amigo, increíbles.
hoy fumé unas flores q eran riquisimas, parecía q estabas chupando una naranja, y pegaban como el gabi mercado, de 10
Alguien aue frecuente fiestas sabe pq dicen de usar crema nivea, hacer masajes y un par de cosas mas? Jaja el pibe ninja siempre pone cosas ais en facebook y el otro dia en buenos aires uno me menciono nivea pero no se q mierda es
Todo lo que decian del mango era cierto. Termine planchadisimo, no solo comiendo un hijo de puta, sino durmiendo 15 horas
jajajaja supuestamente es “para subirla”, pero no es nada raro, igual es un asco usar crema, te quedan las manos pegoteadas y eso, no lo hagas, y dsp el olor ese de mierdaq tiene la crema no te lo sacas nunca más
Jajajajaja usan crema posta los chabones??? Flashan, no uso crema ni en mi casa porque te deja todo pegado como decis. Que chabones pense que era una joda o una ironia respecto a otra cosa
Jajajaja pero donde mierda se ponen crema?? Estan locos, un asco todo transpirado y encremado
Subo algunas fotos de las flores que pegue la semana pasada (son las mismas de la movida que tengo la semana que viene):
estan buenas?
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
en las manos nomás, es horrible igual, no sé en q “te la sube” jajajaja
Duran como 8hs, pegan rápido, y pican como la mierda, a mi me encantaron