El chat del foro

Isa, ya decoraron tu ciudad con las luces.

Un abrazo para quien puso la etiqueta de Felicitaciones para mi…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[b]siiii diana y quedó re linda la ciudad, se puede ver por stream incluso…

tambien estuve en la inaguracion y fue re emocionante[/b]

Otra buena es grabar un palindromo y despues revertirlo, lo hice una vez en clase de informatica con unos pibes

Que bacanería, yo quiero conocer Medellín en esta epoca.

Nosotros también decoramos muy bonito, cuando salga a ver las luces voy a ver si puedo tomar fotos.

A mi nunca me ponen una etiqueta decente, creo que le caigo mal a Alias, debe ser por que siempre le pregunto como esta :mrgreen:.

[b]yo también tomaré algunas y te las muestro…

yo en diciembre pasado estuve en bogotá, la ciudad no tenía decorado lindo, pero los cnetros comerciales si, hermosos todos
[/b]

es cierto que si decis un palindromo a las 12 de la noche frente a un espejo con una luz de bajo consumo encendida te aparece el deiv y te bulbea?

No alias, flasheaste. Lo que tenes que hacer es grabarlo y ponerlo inver… AAAAAAAAAAAH EL DEIVID!!! ME QUIERE BULBEAAAR

Jajajajaja… mejor no lo intentemos entonces

En estos días me pongo a ver los alumbrados en el resto del país por internet a ver que tal están.

Me acuerdo el año pasado Juanes les regalo concierto en estas epocas y prendieron los alumbrados. El 24 de diciembre del año pasado vi el concierto por tv, con mi hermosura de primito, sencillamente espectacular.

totalmente Diana… te invito a conocer la ciudad, es lindisima… y podes conseguir lugares buenos y economicos… es donde se hospedad los europeos que vienen aca… en hostales, baratos pero comodos

Si esto no es estar al reverendo pedo, yo no se que es estar al pedo… :lol::lol::lol:

[b]vivir sin encontrarle gracia a nada tal vez???

Aprendé de Diana, que no viaja, pero visita ciudades por internet… yo hago lo mismo, solo que en vez de visitar cuidades vecinas visito paises!!!
[/b]

jaja si es uno de los lugares que quiero conocer, pero por ahora me hace falta el efectivo, así que será en otra ocasión Isa.

Además me encanta la tonada de los paisas :oops:, quiero un Juanes para mí jaja.

Ah, bueno, ahora me agredis? hoy me entregaron el pasaporte, estaba pensando ir por tu pais… ahora lo miro por internet entonces, asi soy como “Diana, la divertida” X(X(X(

Baltaaaaaaaaaaaa, todo te lo tomas de la peoooor manera… lo decia solo porque diana pues es una chica alegre que no es que ande al pedo, sino que pues le saca gracia a todo… solo te decia que tomaras un poco de eso y que no te aburrieses tanto y que en vez de eso disfrutaras cualquier cosa, pero tu siempre con tu agresividad

:lol::lol::lol:
Viste, tengo razón, te caigo mal :tongue:.

Naa así soy yo, busco lugares, culturas, noticias, deportes, personajes, de todo un poco, me gusta leer y conocer.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si tienes la plata y el pasaporte, ven y disfruta de este hermoso país (deberían contratarme para hacerle publicidad al país :lol:)

Yo como no tengo ni plata, ni pasaporte, me toca por internet.

No, no voy ni mierda ahora, las dejo a ustedes dos con sus ondas de amor y paz X(X(X(

[b]Exacto… esque diana lo hace como lo hace porque no tiene plata, pero si vos tenes sos mas que bienvenido… sos invitado y lo sabes…

Espero que mañana amanezcamos mejor…

Pd1: Gonchi y Alias… saben que tienen mas que mis votos, alias porque es mi fraterno INDISCUTIBLE en las BUENAS Y MALAS… siepre!!! quien dice durazno de la mejor forma y a quien mando un sonrisa:mrgreen:. Gonchi porque es buena onda, porque me tira baladas, porque tenemos gustos parecidos y me hace firmas;) una sonrrisa :mrgreen:para vos tambien. no necesito votarlos, ustedes dos estan fuera de seria, sobre pasan al resto de foristas.

Pd2: Que tengan dulces sueños todos ustedes, diana, gonchi, alias, caro, etc etc… que descancen y que sueñen con algo que deseen mucho mucho.}

Un placer total volver a estar con ustedes.

Bye bye;)
[/b]

Chau isa ue sueñes nomito (?)

Yo tembien me voy a dormir no agunto mas

:lol::lol::lol::lol:

Tu te lo pierdes :mrgreen:.

Me parecio que ahora Alias me dijo divertida (es forma sarcastica) y ahora Isa me dice pobre (por debajito de cuerda). Gracias, yo también los quiero :roll:.