En estos días me pongo a ver los alumbrados en el resto del país por internet a ver que tal están.
Me acuerdo el año pasado Juanes les regalo concierto en estas epocas y prendieron los alumbrados. El 24 de diciembre del año pasado vi el concierto por tv, con mi hermosura de primito, sencillamente espectacular.
totalmente Diana… te invito a conocer la ciudad, es lindisima… y podes conseguir lugares buenos y economicos… es donde se hospedad los europeos que vienen aca… en hostales, baratos pero comodos
Ah, bueno, ahora me agredis? hoy me entregaron el pasaporte, estaba pensando ir por tu pais… ahora lo miro por internet entonces, asi soy como “Diana, la divertida” X(X(X(
Baltaaaaaaaaaaaa, todo te lo tomas de la peoooor manera… lo decia solo porque diana pues es una chica alegre que no es que ande al pedo, sino que pues le saca gracia a todo… solo te decia que tomaras un poco de eso y que no te aburrieses tanto y que en vez de eso disfrutaras cualquier cosa, pero tu siempre con tu agresividad
[b]Exacto… esque diana lo hace como lo hace porque no tiene plata, pero si vos tenes sos mas que bienvenido… sos invitado y lo sabes…
Espero que mañana amanezcamos mejor…
Pd1: Gonchi y Alias… saben que tienen mas que mis votos, alias porque es mi fraterno INDISCUTIBLE en las BUENAS Y MALAS… siepre!!! quien dice durazno de la mejor forma y a quien mando un sonrisa:mrgreen:. Gonchi porque es buena onda, porque me tira baladas, porque tenemos gustos parecidos y me hace firmas;) una sonrrisa :mrgreen:para vos tambien. no necesito votarlos, ustedes dos estan fuera de seria, sobre pasan al resto de foristas.
Pd2: Que tengan dulces sueños todos ustedes, diana, gonchi, alias, caro, etc etc… que descancen y que sueñen con algo que deseen mucho mucho.}
Me parecio que ahora Alias me dijo divertida (es forma sarcastica) y ahora Isa me dice pobre (por debajito de cuerda). Gracias, yo también los quiero :roll:.