hombres, hombres… pues bueno ya esta Alias, no queiro romper la fraternidad con vos, pero me hace sentir mal que no me entendas que me tuve que ausentar o de lo contrario no me podia graduar, pero hoy vengo a compartirles mis triunfos y ni te importa… para tu info, me graduare luego de que gracias a mi arduo trabajo la semana pasada sacara una excelente nota en el trabajo de grado y ademas me gané una apuesta gracias al triunfo de river ayer… ahhh y por si te interesa, estoy mejor de salud, gracias
thanks Diana, pero estaré detras de camaras, aunque ya en camaras salgo!!! estoy en un comercial del canal donde trabajo!!! un día necesitaban tres modelos que representaran el valor de la alegria para la navidad y me eligieron como una de las tres alegrias!!!
No se, yo soy re bueno, eneseñe a jugarle al pokemon a Diana, le hice unas firmas a Isa, unos dibujos a Caro. siempre le pongo onda y la gente me trata de asesino
bueno llego la hroa de las reconciliaciones en el thread, alias con migo fraternos de nuevo… ahora Diana esta tratando de mejorar las cosas con gonchi, esperemos que todo siga asi