El chat del foro

:wink: Ves Gonza?.. ahora depende de vos, papá!!!

hombres, hombres… pues bueno ya esta Alias, no queiro romper la fraternidad con vos, pero me hace sentir mal que no me entendas que me tuve que ausentar o de lo contrario no me podia graduar, pero hoy vengo a compartirles mis triunfos y ni te importa… para tu info, me graduare luego de que gracias a mi arduo trabajo la semana pasada sacara una excelente nota en el trabajo de grado y ademas me gané una apuesta gracias al triunfo de river ayer… ahhh y por si te interesa, estoy mejor de salud, gracias

Aclaro a mi no me hagan caso hoy.

[b]ahh ok…

a vos alias???
[/b]

Felicitaciones Isa, esperamos verte pronto en las pantallas de algún canal.

thanks Diana, pero estaré detras de camaras, aunque ya en camaras salgo!!! estoy en un comercial del canal donde trabajo!!! un día necesitaban tres modelos que representaran el valor de la alegria para la navidad y me eligieron como una de las tres alegrias!!!:smiley:

Igual lo decía en referencia a lo de que me quieren matar, pero pensandolo a otras cosas también :lol::lol:.

Que canal?

No se, yo soy re bueno, eneseñe a jugarle al pokemon a Diana, le hice unas firmas a Isa, unos dibujos a Caro. siempre le pongo onda y la gente me trata de asesino :frowning:

¿Quién es bueno para las matemáticas?

En televida Diana, lo podes ver en tu ciudad?

te felicito Isa, sabes que si :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me alegra mucho por vos de verdad, y si, obvio que seguimos siendo fraternos

Lo que si, no hagas mas apuestas con river, no tientes al destino , jejej

Te mando un durazno :wink:

Isa, no decis nada de lo que te dijo la boba? Se va a derrumbar, pobre…

9 , 8 y 7 las notas que tuv eeste año, pero al final me termine peleando con la materia

[b]Así me gusta mi fraternooooo!!! muchas gracias, pero vos sabes como me gusta a mi el Durazno… así que espero poderlo recibir mañana;):wink:

Y menos mal que seguimos seindo fraternos;)
[/b]

Tampoco para tanto Gonza, nunca dije asesino :lol:.

Despues necesito ayuda con pokemon.

bueno llego la hroa de las reconciliaciones en el thread, alias con migo fraternos de nuevo… ahora Diana esta tratando de mejorar las cosas con gonchi, esperemos que todo siga asi

No Isa, acá solo se ven canales importantes (?)
(mentiras, chiste de mal gusto :lol:)

Igual no se ve, sale teleantioquia, por si llegas a trabajar allá.

Diana te amo!

¿Esta bien asi Isa?

Che con las palabras asi e Isa se puede hacer un buen palindromo…

Anita lava la tina

8|8|

Tampoco para tanto Isa, al final la perjudicada fui yo, soy la que aparezco en las etiquetas.

Todo bien con Gonza.

Jajaja yo una vez empece a flashear en clase de literatura y cree algunos:

“O toca el orto a otro le acoto” Es el unico que me acuerdo