El chat del foro

Estas peleas de enamorados (?).

Yo quiero contestar la trivia, hace poco me preguntaron lo mismo en ingles, yo me veo como una Biologa Marina trabajando en una ONG, recorreindo el mundo, investigando los animales y ayudando a los menos favorecidos.

Ah y con un hijo, tal vez 2 a esa edad.

[b]mas tontos los que lo votaron por el peor thread del año, es el que mas respuestas ha tenido, entonces si eso fuera cierto seria que a la gente le gusta lo peor (?)

Y bueno, entregame, vos igual me estas traicionando a mi que soy tu fraterna… o esque ya no??? respondeme??? ya no somos fraternos???
[/b]

Agarramela con la mano :cuak:

:lol::lol::lol:

Caro, esta hablando la experiencia?

yo te banco Isa!X(

Envidia que nos tienen (?) :lol:.

Me parece que el dolex me cayó mal, me estoy riendo de todo.

Etiqueta para alias: Diana usa farmacos

No, aca los “chateros” nos votamos entre todos como confirmacion de una amistad forjada noche tras noche, no hubo nada orquestado.
Pero “algunos” desaparecieron… :confused:

Diana, está científicamente comprobado que uno mientras mejor mujer es peor le va y viceversa.

Nooo no uso farmacos, soy alergica a ellos, lo unico que puedo tomar es dolex (y eso una vez cada dos meses).

Gonza me quiere matar 8|.

Viste por eso te vote como forista más loco :mrgreen:.

bueno alias, pero no podia, ni votar por mi misma, te conte que estaba casi muriendo y es verdad, tuve dos desmayos y todo del estres al que estuve sometida durante 15 dias… pero eso ni te importo

Yo me desmaye e igual entre a postear, la banda del chat exige sacrificios ¿¿??

PD: Agarra el centro de Gonza… :wink:

A quien se las entregó Alias (?).

Vieron eso es pura pelea de enamorados.

Isa, Alias esta sentido por que no lo votaste como mejor moderador y chico más lindo del foro :P.

[b]vos te desmayaste y entraste igual solo a saludar, yo entre y te salude… el tiempo no me daba para mas… pero bueno si vos mismo me estas diciendo que agarre el centro de gonchi, entonces es porque no queres ser mi fraterno nunca ma???’

Igual agarro el centor de gonchi, el siempre me ha bancado en las buenas y en las malas, y luego de que me ausento no me espera para decirme traidora
[/b]

Para que el sepa lo que pienso no tengo que votar en nada, porque ya se lo he dicho directamente y el sabe todo perfecto lo que pienso.

Para, donde dije que te quiero matar? Por que todo el mundo piensa que soy un asesino? Yo te enseñe a jugar al pokemon en la computadora, te olvidas? Como te voy a queder matar :cry:. No me voy a recuperar mas de esta

No, no lo digo por mi Diana, pero el hecho era votar, estoy muy compungido, tengo el corazón con agujeritos ¿¿??

Isa, yo no dije nada de nuestra fraternidad, me parece que sos vos la que anda con ganas de romper… Ah! me dijo la boba que te dijera que te va a dejar la cachiporra con pH0

Vos entendes a que se refiere?

Eso mismo le dije yo Isa, pero sabes como son los hombres (?), el queria esos dos votos de parte tuya :mrgreen:.

ves gon, asi nos responden aca… a vos diana te acusa de quererla matar y a mi alias de traidora…:cry:

Ya fue Isa, hagamos nuestro propio clan

:lol::lol::lol:
No se, pero con los farmacos, estiro la pata.

Es verdad Gonza, me enseñaste a jugar pokemon, por eso me caes bien. Hace rato que no juego, al final quede en los perros legendarios.