Hola muchachos,me registre hoy pero ya conocia el foro…q onda che??? vamos levantensen
[b]que te ha pasado tan malo para querer estar muerto gonchi???
Hola Alias, obvio que no viene por esa propuesta… y cuel es la trivia de la noche?
[/b]
aca todos estan meido depres no te dejes contagiar
Yo estoy viendo tv y tengo que estudiar … que quieren que haga ?
Bienvenido… Y mira… Aca somos un par de neuroticos con tendencias suicidad y el resto que intentan (sin lograrlo) levantarnos el animo
No veo la trivia Lucumita.
Todo
Como se ven de aca a 10 años es la trivia
chicos donde puedo ver los resultados de los premios TR
yo me veo una mamá mmoderna, trabajando desde casa, manejando mi propio negocio, diseñando espacios a cada momento en mi casa, siendo feliz, con el pelo de otro color, estudiando algo por la web…viajando, mil cosasssssss
Se estan procesando los votos Isa, mañana estan
Me imagino acostada en mi cama, tomando jugo natural y un rico desayuno preparado por mi futuro marido, mientras el atiende a los hijos y hace el aseo. :lol:
[/b]
Yo entro en esta categoría :mrgreen:.
Como van?
gonchi, pero donde veo por lo menos las categorias existentes???
Tuliazo:
Todo
Como se ven de aca a 10 años es la trivi
[b]yo me veo una mamá mmoderna, trabajando desde casa, manejando mi propio negocio, diseñando espacios a cada momento en mi casa, siendo feliz, con el pelo de otro color, estudiando algo por la web…viajando, mil cosasssssss[/b
Con vosssss todo mal… :evil: Dejaste en banda al chat del foro y no votaste… nos diste la espalda… :evil::evil:
alias:
La verdad es que cada dia me supero… hoy me siento mas infeliz que ayer…
La pregunta del dia: (¿?) Como se imaginan de aca a 10 años?
Yo, 2 metros bajo tierra :
Me imagino acostada en mi cama, tomando jugo natural y un rico desayuno preparado por mi futuro marido, mientras el atiende a los hijos y hace el aseo. :lol
:lol::lol::lol:
Lo que me he reido hoy no tiene nombre, gracias gente.
en el thread directo desde Vancouver
alias:
Me imagino acostada en mi cama, tomando jugo natural y un rico desayuno preparado por mi futuro marido, mientras el atiende a los hijos y hace el aseo. :lol
yo no te voy a preparar el desayuno, te aviso :lol::lol::lol:
alias:
YoPorRiverDoyLaVida:
Hola muchachos,me registre hoy pero ya conocia el foro…q onda che??? vamos levantense
Bienvenido… Y mira… Aca somos un par de neuroticos con tendencias suicidad y [b]el resto que intentan (sin lograrlo) levantarnos el animo[/b
Yo entro en esta categoría :mrgreen:.
Como van
Mal Diana, obvio. Vos?
Frutilla_CARP:
Tuliazo:
Todo
Como se ven de aca a 10 años es la trivi
[b]yo me veo una mamá mmoderna, trabajando desde casa, manejando mi propio negocio, diseñando espacios a cada momento en mi casa, siendo feliz, con el pelo de otro color, estudiando algo por la web…viajando, mil cosasssssss[/b
Con vosssss todo mal… :evil: Dejaste en banda al chat del foro y no votaste… nos diste la espalda… :evil::evil
[b]ahhhhhhhhhh bueeeeeeee… yo les di la espalda???
vos me das la espalda en este momento, porque vos sabias que yo estaba en mil cosas para poderme graduar y que no tenía un segundo para entrar ni al foro ni a nada en internet…esta bien, gracias por el apoyo fraterno:roll:
[/b]
jaja todos deprimidos,vamos muchachos arriba q el año q viene va a ser mejor q este año de aguilar…apuntamos al torneo q es lo unico q tenemos y lo ganamos
Yo excelente, me subieron el animo con lo que me he reido.
Anoche estaba muy muy enferma.
Cruzada:
alias:
:lol::lol::lol:
Lo que me he reido hoy no tiene nombre, gracias gente
Diana ésta es la actitud que hay que tomar…
Vas a ver que hasta tienes al goma de tu marido soplandote aire en la carita mientras te da frutillas en la boca. :lol:
Alias si sé que no me sirves de nano. :lol:
Ahora el chat del foro va a quedar como el peor thread del año y por tu culpa :(:(![]()
Tracion!!! Te voy a entregar a la boba que tiene planes interesantes para con vos :twisted: