El chat del foro

Chau duerman todos.

Mañana cambio avatar me parece…

Soy el unico que no te bardeo nunca Diana, me merezco un reconociemento (?).

Diana e Isa, las hermanitas Alegría… :roll::roll::roll: :lol:

bueno ahora si me voy.AHCU A TODO

Chaoo Gonza.

Me voy también, que descansen muchachos.

Ah y gracias por todas las flores que me dijeron hoy, repito se les quiere (?) :lol:.

Bueno Diana, sabes a donde te podes ir? :evil::evil::evil:

a dormir y descansar mucho :smiley: Nosotros tambien te queremos :mrgreen:

9.50, 6.50 y 9.
En el segundo me pegue una siesta. :mrgreen:

Yo dormi durante todo el año :cool: Pero mas que nada el ultimo trimestre

Gente… que se cuenta de nuevo y/o de viejo?

Consigna de hoy: como planificarias una semana de vacaciones perfecta?

[b]holas

hola Alias…

Para planificar unas vacaciones ideales, primero hago un listado de mi top five de cuidades a conocer, entonces hago mi presupuesto de cuanto tengo para gastar, así averiguo cuanto me gastaría en cada una de las ciudades, comparo con mi presupuesto y voy eliminando las que se pasen del dinero que tengo…

Luego las que queden empiezo a visitar paginas donde ppueda ver fotos, info y datos de interes, para asi saber cual es la mas hermosa de todas. esa visito.

Luego hago una lista de las cosas que tengo que llevar, cuanto equipaje me permiten llevar y así empezar a planear lo que tengo y lo que me hae falta lo compro.

Y ya mucha an siedad antes del viaje;)

Ahhh una ultima cosa… escuchá está canción… y todos los que quieran tambien, de verdad escuchenla, y me dicen como les parece.

//youtu.be/<object width=“500” height=“405”><param name=“movie” value=“Felicidad - Gondwana (videoclip) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Felicidad - Gondwana (videoclip) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“500” height=“405”></embed></object>

[/b]

hola Frutilla CARP…

El año proximo te vas a algun lado de vacaciones? Estas viendo algo ya?

[b]8|

no no creo… aun no me ha salido nada de trabajo, y lo veo dificil, de tener trabajo tengo dos opciones, una es en mi país, en Cartagena, la otra es fuera de mi país en Argentina.

Y vos?
[/b]

Si, yo me voy a plumas verdes…

[b]1. Por favor quita ese avatar tan espantoso que pusiste, en serio que es bien desagradable eso.

1. que es plumas verdes??? me imagino que es algo de doble sentido no?

Ahhhh porfa quita eso yaaaaaaaaaa… y si puedes metete al gmail
[/b]

1- no
2- puede que si, puede que no
3- bueno

Horrible tu nuevo avatar Alias, listo tenía que decirlo :mrgreen:.

Las mejores vacaciones son las que no se planifican, esta bien saber que ahí a donde se piensa ir, pero no llevar una rutina/horario.

Gracias Diana :mrgreen: se ve que en Colombia no tuvo aceptación mi avatar, jaja

Vos te vas de vacaciones a algun lado?

yo te banco alias

Sabia que Gonza me entendería :mrgreen:

En cambio las hermanitas Alegria… :lol:

De nada, ante todo la verdad :mrgreen:.

Que son vacaciones? Hace años de los años de los años que no voy a vacaciones, lo más cercano a las vacaciones eran las salidas de campo con la U, la ultima fue Manizales (tierra hermosa, deliciosa comida, gente bella).

Uno de los sitios que quiero conocer si o si, son las Islas Gorgonas y bucear con las ballenas yubarta y conocer la fauna salvaje que habita allí.

Necesito dinero :|.