Sip, por ahora sigo estando
Holasss…
Hola Diana, como andas?
hola gente habia una cucaracha gigante a mis alrededores espero que no me aprecza caminando sobre el teclado
Ponele Cuca :mrgreen:
¡Anda la osa!
:lol::lol:
Hola Chicos.
Le tienes miedo Gonza?
No pero son feas, y si vuelan peor
Si es cucaracha ponele : Parangutidimicuaro flamboyante.
q cosas locas
Diana, que se siente representar el sexo femenino en soledad esta noche? Soportaras la presion? ![]()
![]()
:D:D:D
Buenas, acabo de ver " El secreto de sus ojos " es buenisima. ![]()
Que afeminado que sos!
[b]Hola chicos y diana, llegue para acompañarte…
-
Gonchi, eso es re asqueroso, la otra noche pense que habia un espanto en mi cuarto porque sentia unos ruidos raros, y era una cucaracha gigantesca que estaba caminando sobre algo plastico y sonaba horrible, le pague a mi hermano para que la sacara.
-
Alias como sigues??? estas mejorando???
[/b]
Ni tiempo dio para responderle a Alias :lol:.
Si vuelan son más feas aún
:lol:.
No armen tanto escándalo por un bicho.
Por que no salieron hoy?
Salir un viernes? :lol: pero por favor Diana! ![]()
Hola Isa, todavia te dura el susto de la cucaracha?
Si, estoy mejor, recien cene y por suerte se quedo todo adentro :lol:
:lol::lol: No más preguntaba Pablito, son ustedes chicos caseritos por que quieren o por que les toca?
[b]1. Que bueno que te estas alimentando y que todo sigue adentro, por lo menos no vas a quedar desnutridito… y cuando volves a trabajar???
- Como que tanto escandalo por un bichito, una cucaracha es lo peor que puede suceder… todavia tengo susto de que se parezca una, les tengo mucho asco, en realidad el dia que sentia esos ruiditos rogaba para que fuera un espanto en vez de un animal, porque un animal en mi cuarto solo podria significar un raton o una cucaracha… que ascoooo
[/b]