El chat del foro

[b]claro que no Ivan, jamás le daria una sonrisa no sinsera alguien, solo se las doy a quien yo quiera…

Gonchi, y que es eso de qe te jugas la carta en un mes?

Chicos, han sabido algo de Alias??? me tiene bastante preocupada hoy entro en el dia? han hablado con el por el msn?
[/b]

Por las materias… igual me tengo que anotar en la facultad (?) todavia, soy un desastre pero bue, esperemos que todo salga bien magicamente.

Bueno aplicate bastante en las materias y estudia a ver si todo te sale bien, espero que si… y a que carrera te vas a meter, que queres estudiar?

te creo isa.

que vas a estudiar gonza?

Publicidad

[b]Excelente carrera. me encanta, ojala que te valla bien gonchi…

y vos ivan que estudias?
[/b]

Che, a nadie mas le preocupa Alias??? alguien ha hablado con el en el dia?

Se debe haber ido a dormir temprano

jaja bien gonza, si te gusta…

por el momento nada isa deja la carrera

Hola y Chau.

[b]y que estabas estudiando y porque la dejaste???

Pd: Gonchi pero Alias nunca se va a dormir tan temprano:confused:
[/b]

geologia y no me gusto para nada, no queria pasar 5 años estudiando piedras :stuck_out_tongue:

salio de joda alias

Ah no se no estoy tan familiarizado…no se capaz salio

Alias??? no el no saldría hoy luego de haber trabajado todo el día y menos despues de haber estado enfermo

Y bueno si esta enfermo se tiro a dormir temprano

me preocupa mucho

[b]Chicos, Ivan y Gonchi, les deseo una buena noche, espero que la acaben de pasar bien y a Pablo que empiece a ponerse feliz… yo ya estoy dormida practicamente… me quedo preocupada por lo de Alias… espero que llegue y espero que si saben algo de el me cuenten mañana… me preocupa que este mal mi fraterno, ademas ya no hablamos desde hace rato, oajala que no le halla pasado nada…

Le dan saludos de mi parte:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bye bye
[/b]

chau sia

Solo pasaba para confirmar que por el momento, pero solo por el momento, sigo con vida
Isa, no trabajé hoy y recien me despierto, estoy muy debil, :cry: pero es lo que hay
Gracias por tu preocupacion, de a poco ire retomando mis actividades foristicas

Salutes para todos!!

Balta estas???:mrgreen:

Está vestido de Drácula arriba de un tractor.

:roll: